Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.074 / 4.216
#32585

Re: Carbures Europe

Vaya hostion la han metido hoy no es raro por el volumen de compra de la tarde que vuelvan a darle mañana
Seguramente rompan el 0,38 esta semana en ese caso donde estará el soporte????
A nivel de empresa duro los comentarios de lo de anangu hay que devolver pasta. Donde está la pasta??? Atención a los próximos 2 meses, como anangu materialice se va a los 0,17
Empezamos la pasión de carbures en Semana Santa, algún costalero a parte de Pokémon para llevarla a las nubes???
Saluditos ilumimario del gran poder

#32586

Re: Carbures Europe y Anangu

Sería extraño que Anangu, el día que vence el préstamo de 4 kilos no envíe un burofax a CAR pidiendo la pasta....me parece que CAR (RC and friends) le dieron por la parte baja de la espalda a Anangu una vez RC encontró a BTC y pudo "contrarrestar" el efecto JMT (como Consjero Delegado relegando a RC a un puesto figurativo) y Anangu y los 13 M de AK que al final se lo van a comer con patatas.

Creo que la gente no entendería que Anangu "suavice" la situación.....creo que entrarán "a cuchillo" y diciendo : RC suelta la pasta.

Y con el balance que debe tener CAR a día de hoy, ya veremos si puede hacer frente a esa amortización en un mes que han soltado pasta de IVA, IRPF además de salarios y proveedores.

No sé.....preveo un mes Mayo durillo para CAR y ni la presentación del SUPOSITORIO en sociedd, si es que lo pueden hacer, les salvará.

Algo deberán estar haciendo.....muy callaos están.

 

 

#32587

Re: Carbures Europe

Hoy ha sido un gran dia en bolsa. 4 de 4.Para que luego digan ...

Hablando de CAR y sus cositas

MAPRO fue adquirida por CAR en febrero de 2014. 11,2 mills. de euros de precio dijeron.

5,4 millones del precio se aplazaron entre CAR y MAPRO y los oros 5,8 fueron al contado.

Por lo que respecta a los  5,4 mils. aplazados se convino pagarlos a razón de 1,350 millones anuales que vencieron del 7-2 2015 al 7-2-2018.

Por tanto, a día de hoy debería estar liquidado el aplazamiento de la compra.

El Sr. Tarragó ex - CEO (cabreado) de CAR, provenía de MAPRO (por si interesa).

Y esto viene a cuenta del crédito de 4 mills. entre CAR y ANANGU, porque son precisamente las acciones de MAPRO las que están garantizando esta financiación. No las de CAR.

Si CAR, no paga o no alcanzan acuerdo, (dudoso por las relaciones enrarecias previas entre ambas) ANAGU ejecutara,  en primer lugar, esta garantía contra los bienes propios de MAPRO y de no alcanzar dichos bienes de MAPRO para cubrir el total del crédito, por lo que reste ejecutará contra CAR que es en definitiva la deudora.  A la vista del balance de MAPRO no parece que ANANGU pudiera tener problemas de recuperar el 100% de su crédito via ejecución de garantías, ya que MAPRO a fin de 2016 mantenia en balance, entre otros, una Caja de 7,7 millones. (de aqui posible que ANANGU deciciera ejecutar vto.anticipado del credito con subasta notarial de accs.MAPRO.) Eso si, como MAPRO es de CAR, es CAR quien sufrirá al mismo instante y obviamente tambien en las consolidadas. ANANGU tambien podría quedarse la titularidad de esas acciones de MAPRO. Lo dudo.

http://www.infocif.es/balance-cuentas-anuales/mapro-sistemas-de-ensayo-sa

 

#32588

Re: Carbures Europe

Uauuuuu con la bolsa. Ni se me ocurre cortar ganancias. Para evitar tentaciones humanas cierro,  abro para ver/hacer antes del almuerzo y luego a las 5 otra media hora.

Hace mucho que no pasaban tantos trenes tan seguidos.CAR a contracorriente, como corresponde.

#32589

Re: Carbures Europe, en el clavo

Pues si, yo no recordaba esos detalles....bien!!!.

Mapro, en esos ejercicios no estaba mal.....bien para una empresa con un dueño (el antigüo dueño), pero no suficiente para "alimentar al resto" dentro de un grupo industrial en el que el resto de sociedades/negocios pierden pasta por un tubo...de tamaño como el del Hyperloop.

Así tienes un tiburón (más bien un bacalao)....que es Mapro y unas rémoras, que son el resto.

#32590

Re: Carbures Europe

A las 14:38h cae el 4,54% y ha estado más baja en la sesión de hoy.

Posibles motivos :

1.- ataque de los bajistas

2.- los roedores bajan del barco....bueno, del submarino, si es que alguién lo encuentra.

3.- los inversores "tiemblan" de lo que se avecina

4.- los inversores no saben "de las virtudes de esta empresa" y por eso salen corriendo

#32591

Re: Carbures Europe

Pero q cojones pasa ... mejores cuentas q el año pasado ...peor cotización.🤔🤔🤔🤔🤔👋👏👏👏👏👏👏👏👏👏👃👃👃👃👃👣👣👣👣❤

#32592

Re: Carbures Europe

Yo no estaría tan seguro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados