Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.697 / 4.216
#29569

Re: Carbures Europe

La cuestión no esta en como se califican mis análisis. Menos aun que alguien compre o venda porque eso es competencia personal y exclusiva de cada uno. Nunca nadie habrá visto una recomendación mia en bolsa.
La cuestión que se analiza ahora, radica exclusivamente en las formas y de su origen.
No lo entendiste, por lo que veo. Mi buen orgullo y mi buena salud incluye precisamente las cicatrices del pasado que lo certifican. Y no tanto por la huella, sino por lo que significan de defender y haber defendido valores que lamentablemente en la sociedad van en decadencia. La verdad, se diga donde se diga genera o fariseos silentes o persecuciones descalificadoras o replicas vergonzosamente falaces. Yo puse y pongo mi granito para evitar cosas asi y de otra indole. No viviré de rodillas cual estomago agradecido. Estoy vivo y no estoy cansado asi que el consejo de ir con la corriente para acabar convertido en masa, lo rechazo porque eso si seria estar muerto. Por cierto, nunca he ido a votar, ni tengo mas afiliación que a la seguridad social ni mas carnet que el de identidad, por si alguno decidiera extraer conclusiones erróneas. Verso suelto, si.
Para nada esta en mi la resignación en “es lo que hay”. Traducelo por “fue lo que quiso y es lo que quiere ser”. El “es lo que hay” equivale a que nadie espere ni intente que cambie modos ni formas.
Al respecto de las calidades de las informaciones, de su procedencia y sus consecuencias en las redes, (como esta) lo resumió magistralmente Umberto Eco.

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas" (La Stampa, junio de 2015).

Y con esto me voy cenar y al curro. Mi salud esta bien, en todos los ordenes. Gracias. B.noches

#29570

Re: Carbures Europe

Mucho tr queda a tí para considerarte émulo de Ortega. Orgullo? De que? De tu mala educación? . El último párrafo roza lo psociopático... a quién el no tener carnet alguno como mérito vital, el no votar como distinción.... ese es tu logro en la vida..?. Calla para siempre.

#29571

Re: Carbures Europe

Más pérdidas de formas e insultos con las que se han dirigido a mí en invertia durante años en jazz........y con el tiempo se han quedado por el camino o cambiado de nombre.
Simplemente paso, ..., Leoneses, por pasar y no entrar al trapo o entrar de otra forma y no tomártelo todo esto tan a pecho, no ...se pierde nada de autenticidad personal ni mucho menos significa que uno se convierta en un borrego......simplemente significa que uno prioriza y elige las batallas en las cuáles se quiere meter y el meterse le puede aportar algo positivo a su persona más allá de un diálogo de besugos estéril e improductivo.

Por mi parte, espero que esta semana carbures dé alguna noticia para tener algo de qué hablar, y hacernos nuestras pajillas mentales sino, uffff....nos vamos a morir de asquito :-(.

#29572

Re: Carbures Europe

Buenos días, vamos a intentar ceñirnos a comentar sobre la empresa en vez de lanzar opiniones de otros usuarios. Está bien que seais constructivos y tratéis de informar a los nuevos, pero siempre con respeto, por favor.

 

Gracias por la colaboración. 

#29573

Re: Carbures Europe

Yo solo se que carbures es un chicharro que la suben y bajan, con los indicadores y osciladores en los parametros adecuados uno se entera de cuando sera el siguiente meneo, y ahora mismo esta por darse uno, pero eso no quita que quede claro que la empresa esta mal, solo que algunos juegan con la cotizacion de esta empresa para beneficio propio ya que con su volumen medio-bajo es facil de manipular.
bueno hastalogo

#29574

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo pero hay q dislumbrar el ruido q hay detrás de la empresa y ver como encajar las noticias que van surgiendo como la del peso de los coches eléctricos y la contaminación q generan superiores a la de los diesel y gasolina en índice general y como pueden reducir ese contaminación q no los hará evolucionar sólo por la moda.
Un saludo gente y seguir aportando sanamente como antes y opinando sin descalificaciones.

#29575

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, ya queda menos para el 2 de Junio,,
* habrá acuerdo con EMI ?
* Cuando se dará a conocer el contrato de automoción ?

Como dice el presi, Carbures esta infravalorada !!! no tiene sentido cotizar a 0,70€

#29576

Re: Carbures Europe

Compra
Órdenes Títulos Precio
3 73.021 0,6400
4 29.893 0,6300
6 107.649 0,6200
5 24.416 0,6100
8 70.766 0,6000
26 305.745 Total
Venta
Precio Títulos Órdenes
0,6600 44.618 4
0,6700 7.527 3
0,6800 7.122 3
0,6900 9.602 6
0,7000 11.320 4
Total 80.189 20

Brokers destacados