Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.274 / 4.216
#18185

Re: Carbures Europe

Me llama poderosamente la atención como después de tres meses, gente que no esta invertida en el valor, sigue día tras días diciendo a la gente que esta invertida lo que tiene o no tiene que hacer.
Ahora la gran mayoría de ellos que decían que esto era gowex, o que no volvería a cotizar ( no voy a citar sus nicks, de la mayoría ni me acuerdo porque mi memoria es muy selectiva) se dedican a aventurar que mañana los inversores que se quieran salir no podrán ni cruzar ordenes jajajajaja. Perdonar que me ría.
Lo que si que esta claro ahora y hace tres meses es que muchos de vosotros estáis mas preocupados por mi dinero que lo que lo estoy yo. Tranquilos, incluso en el peor de los casos, en que desplomara todo y Carbures valiera los 0.1 que cita algún iluminado por ahí, podría seguir viviendo y comiendo todos los días. De verdad... No os preocupéis tanto por mi . Saludos.

#18186

Re: Carbures Europe

Pues yo quiero probar un intra, pero con lo publicado tiene que caer a 0,5-0,6 para que me resulte interesante el r/b, en caso contrario suerte con ellas. Una empresa que lo publicado es nefasto y que se encuentra negociando con acreedores, bancos y demás uffff. Como a algún iluminado de ellos lea la noticia de los periodicos y se vaya al juzgado de lo mercantil el lunes a primera hora, tienes el lio montado.

#18187

FRe: Carbures Europe

Si el lo que se da es 0,5 y quieres sacar algo espera a que caiga a 0,1/0,2.
Suerte!!

#18188

Re: Carbures Europe

Buenos días
Por lo que dices, en parte me considero incluido y en consecuencia solo unas líneas.
Ninguno de los invertidos habeis hecho un análisis serio. Ninguno. Conclusion ¿..?
A la media hora de salir el HR doble, ya había “euforia” en el foro. Conclusion ¿..?
Solo los que están fuera, vierten sus análisis/opiniones y ¡casualidad! son uniformemente en el mismo sentido.
A mi me falta un 4º post prometido donde comentar el 2º HR. No lo voy hacer para no emborronar mas la situacion. Que hable el mercado. Suerte.
Saludos

#18189

Re: Carbures Europe

Rescatado del foro de NPG.

6062
aprendizdesabio
04/01/15 (08:56)
Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://www.youtube.com/watch?v=Vm-8TDvHiJ4

#18190

Re: Carbures Europe

La respuesta a tu pregunta es SI. Yo entre en CAR sabiendo que sus cuentas eran falsas y si no te lo crees tienes el foro para leertelo, pero vamos que alguien te diga que miento.

Yo a 2,4 de momento no la pongo, además que todavia no se puede poner más abajo de 4,8 si no me equivoco, si el mercado me dice que 2,4 es el precio máximo al que podré vender entonces la vendere a ese precio.

#18191

Re: Carbures Europe

Esto ya es surrealista....

#18192

Re: Carbures Europe

Guillet, lo surrealista es lo tuyo, aconsejando a los demás lo que tiene o no que hacer, quién te consideras que eres, el gurú de la bolsa.

Brokers destacados