Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.578 / 4.216
#28617

Re: Carbures Europe

Buenas tardes.

He limitado bastante mi participación en el foro por el exceso de uso de adjetivos y descalificaciones. No lo considero una forma de hacer debate. Según el encabezado de Rankia Bolsa se viene a hablar de la empresa y no a examinar a los usuarios.

Un saludo a tod@s.

#28618

Re: Carbures Europe

Alguien me dijo alguna vez que "los locos no admiten que se les lleve la contraria"....
Aquí no solo, algunos no admiten que se les lleve la contraria...si no que además insultan.
Es denigrante leer insultos, demuestran falta de educación y de cultura.
Es muy probable que algunos sepan mucho de bolsa, de empresas y de fabricaciones; pero, por lo visto, lo aprendieron todo de mayores y de pequeños no les enseñaron el RESPETO para las ideas de los demás.
¡QUÉ BIEN IRÍA ESTE HILO, SI LOS QUE INSULTAN DEJARAN DE HACERLO!

#28619

Re: Carbures Europe

No puedo entender qué es lo que lleva a la gente a seguir invirtiendo en esto, su momento ya pasó...

#28620

Re: Carbures Europe

Cierre 0,51 euros

La de veces que ha repetido el cierre en la zona 0,50-0,51 sin que llegue a cerrar bajo los mínimos históricos (0,50).....llama la atención.

Suerte

#28621

Re: Carbures Europe

Susurra Eolo que repare en histórico de gráfico con tres tramos similares en los que regresa al origen.: 7-5 a 3-8; 24-8 a 18-11 y 25-11 a 25-2.
Los cortos espacios de tiempo entre final de tramo e inicio del siguiente, sirvieron para bajar escalon.
Solo es una curiosidad o sea que no tiene porque repetirse. O si. Los osciladores lo permitirían.

#28622

Re: Carbures Europe

Buenas noches,, hoy de nuevo he picado a 0,50€ (tengo que bajar la media)a este paso le quito el honor de ser el máximo accionista a Rafael Contreras.....

#28623

Re: Para ser exactos y rigurosos...

Dos cositas, si vuelves a leer el mensaje y sigues opinando lo mismo, tienes un problema serio de comprensión lectora, y el tufíllo y hedor ni te digo quien lo tiene, y donde lo tiene.
Pipiolo, dime de que presumes y te diré de que careces.
Igualmente por mi parte la ultima vez que me dirijo a ti, y no necesito acariciarme solo.

Brokers destacados