Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.196 / 4.216
#17561

Re: Carbures Europe

Creo que en esa porra la puse en un 12 Pre split (reconozco que con miedo por quedar como demasiado bajista, sinceramente no le veía ni pies ni cabeza)... creo que fallé y que será más bajo

#17562

Re: Carbures Europe

Contreras y sus complejos...

#17563

Re: Carbures Europe

Buenos días:
Después de tamaña demostración de altruismo puro, creo que todavía quedan Quijotes (como ya argumentaron en posts anteriores) que persiguen sus ideales luchando contra viento y marea, pero, queridos amigos, la realidad es mucho más dura que eso. En este caso se resume en:
A la luz de todas las opiniones (fundadas o no según quiera uno creer), ¿qué hago?
Si esto pillado en el valor, ¿vendo y recojo lo que pueda?
Si no estoy pillado, ¿cuándo baje tanto como dicen compro corto y pillo un fuerte rebote?
Si tengo o no y no vuelve a cotizar, ¿no he tenido nada mejor que hacer que darme de hostias dialécticas con perfectos desconocidos por nada?
En fin, ahí lo dejo.
Por cierto, parece que las opciones 2 y 3 van ganando.
Saludos.

#17564

Re: Carbures Europe

Sencillo.
Cuando presenten los resultados de la auditoria (que habrán sido mirados con lupa), los imprimes, te sientas en el sofa con un whisky doble, un folio, calculadora y bolígrafo, y empiezas a hacer números de cual crees tú que es la justa valoración de Carbures sin dejarte influenciar por nadie.
Según los pufos que haya encontrado PwC, Carbures tendrá que modificar el Plan de Negocio, asi que tendrá que presentar uno nuevo a la baja.
No creo que esto sea presentar un Hecho Relevante y volver a cotizar 30 minutos después.
Y vista la parsimonia que llevan, creo que hasta pasado Reyes (6 Enero) no habrá noticias, ya que la semana que viene empezamos con la voragine de fiestas navideñas y seguimos estando en España, no creo que les de por trabajar estas semanas.

Edito:
Evidentemente, si la empresa sigue adelante, y se encuentran los pufos que se sospechan, la cotización bajará no se sabe hasta donde, para luego rebotar no se sabe hasta donde, y luego estabilizarse el precio no se sabe donde. Asi que esa jugada siempre lleva un gran riesgo que mas vale verla desde fuera.

#17565

Re: Carbures Europe

Es precisamente lo que muchos de los aquí parlantes intentan hacer, la decisión es de uno y uno solo la toma.... ahora, para minimizar el riesgo hay que leer analizar y no solo creer, porque el que únicamente tiene fe se convierte en militante...

#17566

Re: Carbures Europe

Hace mucho que no lo veo por Catenon, desde que lo ve en 6 y está a 1...

#17567

Re: Carbures Europe

Yo voto por 1 con declaracion de preconcurso inmediata.

Asi ganan otros 4 meses, y podran seguir contando excusas y señalar a otros.

Y entonces volveran los melocotones y otros contumaces de mantenerla y no ennendanla, defendiendo que el concurso no es tan malo, que es estupendo y que hace 7 meses tenisn razon. Todo por causas externas claro, pero que si reestructura la deuda alias Podemos es una grandisima empresa con un grandisimo potencial ... y que aun no se ha visto todo ni mucho menos.

Preconcurso y que no cotiza en 1 año y luego si levanta, perdidas monstruosas para las viejas acciones que son a los que no les veo futuro

#17568

Re: Carbures Europe

Supongo te refieres a mis post. Mostrar sensibilidad quijotesca siempre estuvo mal visto por la sociedad bajo -también- el supuesto de que los hombres nunca lloran. Los machos alfa. Se equipara a debilidad, desgraciadamente.
A mi no me ruboriza hacer/decir ninguna de esas dos cosas.

Brokers destacados