Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
390 / 4.216
#3114

Re: Carbures Europe

Veo muy lejos los 28 tras la sesión de hoy, no creo que pierda la senda alcista...

#3115

Re: Carbures Europe

En momento de panico lo mejor es parar,respirar y pensar.Después de dos dias mucha gente se está pegando cabezazos por vender en minimos.
Está empresa puede tener cambios muy volátiles por culpa de 4 que se quieren aprovechar del pequeño accionista,pero es muy dificil que esta empresa vaya mal ya que todas las noticias que tenemos y sus resultados cada dia son vez mejor.

Además en los próximos meses cuando el señor Draghi haga por fín el QE(Quantitative Easing) hará que la renta variable en general subirá gracias a que ahora mismo es la que mas rentabilidad puede dar en un corto plazo.Tanto la deuda de Pais como demás renta fija ya no es tan atractiva como antes.

Señores accionistas de Carbures,podemos ir buscando unas buenas vacaciones de verano pagadas por una gran empresa!!!!

#3116

Re: Carbures Europe

A mi me paso algo parecido. Solo que vendi con ganancias a 28, pero no he podido recomprar aun. Yo esperare a ver si baja un poco el ritmo y comprare. Nos lo tendremos que tomar como una leccion.

#3117

Re: Carbures Europe

perdon desde el iphone se complica todo

#3118

Re: Carbures Europe

En bolsa hay ciclos,tanto bajistas como alcistas,no hay que tener prisa ni para entrar ni para salir,hay veces que hay que dejar el dinero parado y esperar.tendrá que bajar aun,pero si en un año carbures se pone a 45(yo creo que subirá mas)este precio es para ganarle dinero.pero está bien observar el mercado de vez en cuando sin mover el dinero.

#3119

Re: Carbures Europe

Sí, a sangre. Aunque yo con pérdidas reales.

Brokers destacados