Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
433 / 4.216
#3457

Re: Carbures Europe

Salvados los 30, la semana que viene será movidita en el MAB con las presentaciones de resultados, esperemos que todas nos sean favorables y dejemos atrás los vaivenes
Buen finde

#3458

Re: Carbures Europe

No, no soy mago. Me fio del análisis técnico de las acciones. Si vieras mis primeros post cuando estaba a 40 dije que había divergencias bajistas e iba a corregir.

Luego subiré un gráfico pero sigo diciendo lo mismo, a largo plazo alcista y al corto podemos seguir viendo correcciones.

#3459

Re: Carbures Europe

Parece que la MM50 está haciendo de soporte, a ver si la semana que viene sube un poco y volvemos a mínimos crecientes por lo menos. Hoy han comprado un poquito los particulares y los pros se mantienen estables.

Un cordial saludo

#3460

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

La verdad es que ha sido una sesión loca y pensaba que hoy los indicadores a corto plazo no iban a ofrecer mucha información pero tras verlo creo que esto empieza a llegar a su fin.

Creo que estas bajadas que hemos tenido han sido una sana corrección para la acción y tal como veo en el gráfico parece que la bajada se está agotando. Lo primero es que hoy el precio ha intentado romper con su divergencia bajista en el RSI. Lo único que me hace dudar es que no lo ha hecho con un volumen adecuado y es posible que sea una falsa rotura pero creo que es una buena señal. Si finalmente la próxima semana confirma esta rotura no creo que el precio tarde en irse al alza de nuevo. Si sigue bajando consolidará pero está respetando muy bien los soportes Fibonacci y podría decir que los 26 de antes ya no los empiezo a ver tan claros... me acercaría más a los 28,75-29 euros.

Por otro lado, la línea de tendencia que ha venido haciendo desde el muy largo plazo cada vez me hace más confiar en ella porque se asemeja a su media móvil semanal para largo plazo y para colmo, cuando estuvo por debajo la acción fue tu techo hasta que volvió a subirse a ella y salir disparada.

Las manos fuertes siguen dentro por lo que esto es una magnífica señal... da mucha confianza que con unas caídas del 10 % en esta semana no se vayan de la acción... algo hay que les gusta!

En resumen: parece que la acción quiere empezar a ir para arriba. Si rompe los 32,49 será una gran señal. Si se vuelve a la baja y consolida en la zona entre los 28,75 y 30 euros será muy interesante. También me hace pensar que las caídas no serán mucho mayores porque el MACD empieza a cambiar y parece que la pendiente se está suavizando para hacer el suelo final. Esperaremos impacientes al lunes para ver como se define la acción pero a corto plazo empieza a tener buena pinta y aunque la semana siguiente baje, no creo que lo haga tan bruscamente y esperemos que, por fin, empiece la remontada. Ah! Yo creo que antes del 6 de Mayo, a la vista del gráfico y se cumple el análisis técnico a corto, podemos salir de dudas y tener noticias muy positivas (o también negativas pero lo veo poco probable).

Saludos y buen fin de semana.

Largo Plazo

Largo Plazo

Corto Plazo

Corto Plazo

#3461

Re: Carbures Europe

La inmensa mayoría de la gente cobra a fin de mes, y muchos estamos esperando ese momento para hacer nuestra pequeña compra. A los particulares que te refieres supongo que habrán cobrado hoy, jejeje.
Sigo viendo momento claro de incrementar posiciones, el óptimo no sé si serán 30 ó 28, pero mirando a medio-largo plazo ese 7% aprox. entiendo que puede llegar a ser irrelevante.
Un saludo y buen fin de semana!!

#3462

Re: Carbures Europe

No me deja modificar por lo que vuelvo a escribir. Han sido positivas las correcciones porque en el largo plazo, cuando el precio se aleje más de su media móvil semanal existen altas probabilidades de corrección. En cualquier gráfico alcista pasa siempre... (o bajistas pero a la contra). Como veis en mi gráfico, el precio se distanció demasiado y se ha vuelto a acercar. Si lo hiciera un poco más ... sería mas que sano!

#3463

Re: Carbures Europe

Yo sigo confiando en que dentro de poco nos va a volver a dar grandes alegrías.

Un saludo compañero

#3464

Re: Carbures Europe

Suscribo todo lo dicho por danlez aunque en el diario veo una divergencia alcista del macd en camino...pero claro...para k eso pasara deberia seguir bajando hasta los 25-26...
La proxima semana sera muy interesante.

Brokers destacados