Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.187 / 4.216
#17489

Re: Vinculadas carbures

Definición perfecta de la situación... esa es mi opinión.
Mientras PWC decide como salir del engorro en el que se ha metido,la empresa sigue buscando minimizar el impacto de todo esto.... lo cual no es que sea lógico es que es lo que tiene que hacer.

#17490

Re: Vinculadas carbures

Nadie de los que somos acusados de estar pagados negamos eso... solo defendemos la viabilidad de la empresa.

#17491

Re: Vinculadas carbures

Los informes de auditorías de cuentas anuales, son documentos públicos y como tales se deben de depositar en el R.M. junto con las cuentas anuales, para que estén a disposición de cualquiera que los quiera consultar. Por otra parte si se equivocan al dar la opinión en el informe deben de corregir a la mayor brevedad posible, para no causar más daños, lo que pasa que en este caso el daño ya está hecho y al no poderse comprar ni vender, pienso que no se produce en un principio, más daño a nadie.

#17492

Re: Vinculadas carbures

Ya me dirás tu ¿que interés tiene tu auditora en hundir tu empresa? ¿Realmente crees q PWC se lo ha inventado TODO??? Nose, por el bien de todo el MAB que el impacto sea lo menor posible, pero alguna irregularidad habrá. Me sorprendería mucho que no la hubiese.

Y ojo, que desearía que no quedase todo más que en un susto pero racionalidad no me apunta a ello.

#17493

Re: Vinculadas carbures

Ya, vale ya tengo el informe:

1.- Vuelvo a cotizar para que mi acción caiga a 1,5 euros (según opinion de una analista) para luego subir el valor a 6 euros, otra vez... antes de poder salir al continuo (ampliar a 1,5 sería imposible), para callar bocas a 3 desesperados.

2.- Las cosas de palacio van despacio, negocio un buen contrato de 100 millones y me dan un credito a un tipo de interes que es un robo, pero al menos la empresa consigue financiación y vuelvo a cotizar, asumiendo una caida en torno al 5,00 euros por acción.

Pues yo me quedo con la segunda opción, que es en mi teoría la que estan aplicando.

Otra opción que me gusta mucho sería que esten buscando una tercera opinión. O aun mejor que PwC se hubiera equivocado en una buena parte, con lo cual rodarian cabezas y PwC por eso se agarra a clavos ardientes. Ya comento Juarez que habían asumido que quitaban 2013, pero que China estaba correcto. Con lo cual ni para uno ni para otro ni todo negro ni todo blanco y si conservan 2014 entonces significa que acabamos el año con beneficios.

#17494

Re: Vinculadas carbures

Pues le tienes mucha fe, se te ha olvidado otra PwC verifica que hay un pufo y que ella auditó la cuentas y no se dio cuenta y le pueden exigir responsabilidades millonarias ... pues lo retrasan el máximo posible para buscarse una salida en la que no le puedan cazar. A esta no la auditó Perico de los palotes como a Gowex, aquí si auditaron mal le pueden sacar un pastizal y pueden tener que buscar una manera de lavarse las manos.

#17495

Re: Vinculadas carbures

Por los expedientes que he ido leyendo a lo largo de años... Siempre que se ha equivocado una auditora es para mal nunca para bien. Es decir, se les han escapado pufos y estafas, pero nunca he leido que han visto irregularidades y que luego hayan rectificado diciendo: "Nos hemos equivocado y todos los números son correctos".

#17496

Re: Vinculadas carbures

PWC iba de la mano de Juárez.. ya dije x aquí lo del golpe de estado fallido de Juárez.... y claro que alguna irregularidad habrá,como en el 95% de las empresas,el problema radica en si esas irregularidades deberían haber provocado todo este mogollón...

Brokers destacados