Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
374 / 4.216
#2985

Re: Carbures Europe

Para mí, pagar PERs 100 ó 200, EV/EBITDA 30, P/VC 20, etc. es absurdo. Otra cosa es que se haga con fines especulativos. Ahí puede tener sentido (y es respetable, porque es muy difícil ganar dinero, especulando, durante muchos años).

Además, en el MAB el riesgo es doble, porque no sólo son relativamente nuevas las empresas, sino, en muchos casos, también los negocios.

También es bueno recordar que siempre es mejor no ganar dinero, que perderlo. No comprando a múltiplos elevados lo peor que te puede pasar es que dejes de ganar dinero. Comprando, puedes perder todo lo invertido.

#2986

Re: Carbures Europe

Mal se plantea el escenario a tenor de los últimos comentarios. Hay algún análisis más optimista para los próximos días?

Saludos

#2987

Re: Carbures Europe

Visto lo visto lo mejor que podemos hacer creo que es esperar a que capee el temporal. Esta caída parará cuando quieran que pare, pero no creo que tenga ninguna justificación de ningún tipo. El viernes se anunciaron 3 contratos que suponen en 2 meses cerca del 40% de la facturación prevista para todo el año para la línea de negocio de automoción (en un plan de negocio que es muy ambicioso) y al mercado parece que no le importa. Buscarle lógica o explicación a una caída del 11% tras una noticia de este tipo creo que es perder el tiempo. Lo único que se me ocurre como explicación es el tema de la ampliación de capital, además de un pánico fuerte que se ha generado.

Veremos como continua la semana, ya son 10 días consecutivos bajando. A tener paciencia y ya digo esperar que pase el temporal.

Un saludo y buena suerte

#2988

Re: Carbures Europe

En que media semanal es el segundo grafico? A mi la de 30 semanas me sale en los 23.58 y viendo que gowex la ha tocado y pasado, me da que carbures tambien se la cepilla.

#2989

Re: Carbures Europe

Pues mirar este enlace. Parece que los osos se van a seguir cebando con Carbures. Y la gráfica esta pintando un capirote de nazareno que no se le ve los hombros cerca (hombro-cabeza-hombro)

#2992

Re: Carbures Europe

Pues si te digo la verdad no sé en que media semanal me he basado. El motivo es porque yo siempre ajusto las medias a ojo y paro cuando se adapta al gráfico. Viendo que además estas acciones tienen subidas muy verticales hay que ajustarla mucho por lo que debe de andar por los 16 períodos (exponencial).

Brokers destacados