Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.189 / 4.216
#17505

Re: Vinculadas carbures

Estoy hablando de la conversacion que tuve sobre mis acciones del Santander el 28 de Diciembre de 1993 con un accionista de Banesto intervenido ese dia.

"Tu opinión " que no deja de ser una mas" hasta que no se demuestre lo contrario no deja ser una COnjetura"

Harita3715 ... todas las opiniones no son una mas, ... ni son solo conjeturas. Los humanos nos caracterizamos por razonar. Hay quien hace analisis y quien no. Hay quien razona y quien no. Es facil ser independiente cuando no estas pillado. Tambien puedes ser tonto y ni asi. Tambien puedes haber pasado muchas veces por lo mismo desde dentro y desde fuera y ver indicios comunes en todas las estafas.

Yo veo indicios comunes entre esta estafa y las otras. Para mi lo es, mas alla de toda duda .. y puedo discutir de los nexos comunes con estafas anteriores. Si yo meto como ingresos lo que me vendo a mi mismo para no dar perdidas y conseguir dinero via papelitos AK y nuevos creditos .. YO ESTOY ESTAFANDO. No es cuestion de que me dicen el auditor que firma lo que yo le pongo por delante salvo que me pase ... y los abogados que yo pago, que hacen los mismo, salvo que mi posicion sea indefendible ni con un resquicio alguno a la interpretacion.

Desde fuera eso es estafa a los accionistas y a los bancos. Lo que quieran pensar los estadados ya es otro tema. Ahi entra el ego de cada uno y ek interes porque cotice para soltarle le marron a otro. Eso lo hicieron todos los de estafas anteriores... enfadarse con os que llamaban estafa a engañar, porque minaba su aspiracion intima de no ver y de salirse. Es humano.

#17506

Re: Carbures Europe

Claro que si. Es una opinión en toda regla porque la fundamento. Como hice siempre.
Lo vuestro no es opinión. Eso si son puras conjeturas por falta de lógica y fundamento, muy lejos de cualquier racionalidad. En la misma línea de los anteriores fanbois que ya apenas asoman en el foro. Sangre nueva y mismo virus.
Disfrutar de la Navidad es lo que os deseo y lo mejor que podeis hacer que CAR no tiene salida y la propaganda aquí nunca cotizo y ahora es un sinsentido.

#17507

Re: Vinculadas carbures

Ok, y la pregunta es? Pwc es parte del equipo de estafadores.....parece que hay diferencias entre central y la delegación de Andalucía. Tu lo ves , y una empresa como Pwc, con todos sus recursos no lo ve?, si fuese como tu dices para que perder el tiempo denunciando a car, tendrán que ir a por Pwc...que además tendran liquidez...si es una estafa a quien se le ha ido de las manos? A Pwc , que en un principio se sumaron a la estafa y después no se atrevieron a continuar?.....realmente quienes están timando al accionista "si tu apreciación es cierta" Pwc? Car? Pwc+car+ otros peces gordos que por ahora omitiré....?

#17508

Re: Carbures Europe

Fundamentas sobre datos proporcionados por unos estafadores "según tu opinión" por tanto tus conclusiones son falsas...F+F=F.....

#17509

Re: Vinculadas carbures

La estas liando pero gorda. Ya en 1993 la pifio Arthur Andersen. Y esa consultora desaparecio del mapa (no por ese caso). Si te fias de los consultores sin ver indicios vas fino. Enron tambien era auditado. Todo es auditado.

El problema es que u eliges a tu auditora... estas auditan muchas empresas. Si no te auditan como tu quieres (buscando a los resqucios e interpretaciones mas favorables, aunque sean improbables ...), claro que cambias de auditor, y ellos lo saben, mas todos los trabajos de consultori etc que son mucho mas dinero que la propia auditoria.

Yo no tengo una teoria defendible de por qué BDO se destroza a si misma al auditar el monumental fraude de Pescanova. ¿Que pasa port sus cabezas? No lo se.

O el pobre desgraciado que auditaba Gowex? Realmente creyo que aquello acabaria bien? O se vio implicado y da igual matar a 5 que a 25 asi que de perdidos al rio ... y tiro para adelante .. No lo se.

Lo que si se es que historicamente salvo Arthur Andersen y pocas mas, todas ellas siguen adelante, y fraudes salen todos los dias. Mira las cifras y veras que es asi y que tu suma no tiene sentido. Historicamente esa vinvulacion que haces de destinos solo esta en tu imaginacion. Por desgracia :(.

Reitero que ellos usan los datos porporcionados por la propia empresa, y tu tienes que demostrar que lo vieron. Y eso no podras.

#17510

Re: Carbures Europe

Y ya estamos con el mierda para todos, ahora para los auditores.

Las alarmas surgen cuando el vaso rebosa y empiezan a saltar los indicios de las contradiciones. Antes 180, ahora 12. Ahora fondos buitre. Ahora trabajadores que no cobram. Ahora auditor que ya no te firma. Ahora te buscas a un bufete al que le pagas para que diga lo mas parecido a lo que tu dices que no sea ilegal ..

Ver eso que es lo que yo veo, es el olor a pescado podrido que todo el mundo huele, salvo el que no quiere. Otra cosa son trabajso como el de Aquaserena ... que detectan que esto no es viable, solo una maquina de emitir papelitos, que ese es el negocio real, y que el negocio basico que tiene, ni da para crecer ni para pagar deudas ni para nada de nada.

Y menos para la animalada de subidas consecutivas que llevaba. Ellos tienen el merito.

#17511

Re: Carbures Europe

Sencillamente no entiendes (no quieres entender) nada.
Claro, ellos solos hinchan el pasivo porque la deuda es buena.
Disculpa.
Buenas tardes y buena suerte.

#17512

Re: Carbures Europe

Debe ser que no me explico bien, de que viven los auditores....AIRE, comprueban que tengo los papelitos que yo digo que tengo! Para que sirven las empresas de auditorías si tienen que poner lo que yo digo que pongan! Responsabilidad cero, Un ingeniero se le cae un puente y ya sabe la que le va a caer.....para que se necesitan. Cuando algo no es necesario se prescinde de ello, habrá que prescindir de este empresas....No sirven para nada...bueno sirven de apoyo para dar credibilidad al estafador en muchos casos.......hablamos de que los estafadores son car, pescanova, gowex pero realmente tienen unos socios ........que supuestamente viven de su imagen, que no de su trabajo....
El sistema roto, hay que reestructurar antes de que implosione.
Al final lo único que dice si una empresa tiene o no futuro es el movimiento de sus cuentas su liquidez....y apoyo financiero......por tanto lo que pueda decir PWC chorradas...

Brokers destacados