Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
566 / 4.216
#4521

Re: Carbures Europe

Voy a hacer un offtopic pero entre esta empresa y Gowex me hizo decidirme por una cosa, vosotros realmente usáis el wifi de Gowex? Yo no lo he ni tocado... Es una gran empresa pero a mi me entran dudas.

#4522

Re: Carbures Europe

De todo habrá. Yo si tengo descargada la App de Gowex y cada vez que pasó por un punto WIFI de Gowex en Madrid, Barcelona,..... se me activa el wifi de forma automática. Y conozco mucha gente que lo usa. Ahora por ejemplo que darán WIFI en el Metro de Madrid, no tengo ninguna duda que será muy usado, todo el mundo está en el móvil en los andenes.

========

Volviendo al tema de Carbures, el artículo que escribí anoche, sale publicado hoy en las hojas salmón de El País.

#4523

Re: Carbures Europe

Yo vivo en Madrid y también la uso, cuando pasas por una zona donde hay wifi Gowex se conecta automáticamente, si bien es cierto que la velocidad de 512 vale para poco más que usar el whatsapp.
Mi opinión es que estamos ante dos empresas que van a liderar sus respectivas Revoluciones (o al menos lo van a intentar). Carbures la "revolución industrial" de la incorporación de los materiales compuestos en todos los elementos de nuestras vidas. Gowex, creando ciudades inteligentes y siendo la VISA del wifi. Lo más difícil de Gowex es terminar de entender su modelo de negocio.
Son dos empresas en las que hay que estar, más que nada porque te hacen sentir orgulloso de estar invertido en ellas.
Yo aposté también en su momento por Carbures (y que orgulloso estoy de haberlo hecho!!) pero también tengo unas pocas Gowex que compré hace no mucho, y que me hacen seguir la empresa e ir entendiendo donde está el modelo de negocio.
Un saludo.

#4524

Re: Carbures Europe

A mí Gowex también me encanta, pasa que me gustaría comprar un poco más barato, aun a riesgo de perder el tren. Me pasa lo mismo con Medcomtech que también me parece una buena inversión (ayer me miré las cuentas). En fin no se puede estar en todos los sitios cuando los recursos son limitados. De momento sigo a toda máquina con Carbures.

Un saludo

#4525

Re: Carbures Europe

Medcomtech en junio empiezan a vender ell totaltrack. Un tio mio es traumatologo y conoce bi3n la empresa. He llegado a tenerla a mas del 110%. Tengo un buen paquete.

#4526

Re: Carbures Europe

Para tu curiosidad:

Cuando estuve en el evento de Carbures, en la Feria, el wifi que había instalado el Ayuntamiento de El Puerto para todo el recinto ferial es de ¡¡ GOWEX !!.

#4527

Re: Carbures Europe

si, yo tambien estuve en el puerto durante los carnavales de cadiz y en el puerto tenian conexion y carteles de gowex

#4528

Re: Carbures Europe

Buenas tardes dominicales!

cambiando un poco de tema, cómo pensáis que va a abrir mañana la sesión? tiraremos para los 30,xx otra vez o bajaremos hacia los 25,xx?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados