Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
37 / 4.216
#289

Re: Carbures Europe

y Bionaturis tiene también acciones de Carbures, pero en menor medida. Unas 80.000 Acciones debe tener. Aparece en el documento de Resultados 2012

Con la subida de valor de Carbures, Bionaturis generará beneficios contables por revalorización de activos :-O

#290

Re: Carbures Europe

No lo sabía y a cuantos las tiene compradas.?

#291

Carbures Europe

En la página 35 del documento del documento de resultados 2012 Bionaturis confirma tener acciones de CARBURES valoradas a 1,68€/Acción. Al valorarlas en 155.555€, entendemos que tiene en cartera a 31/12/2012 92.592Acciones. Si vemos la cotización de Carbures no ha parado de subir, así que 1,68€ es el precio mínimo al que deben tenerlas. Una buena revalorización le han sacado. Interesante para una empresa como Bionaturis que capitaliza unos escasos 8M€

#292

Re: Carbures Europe

cuidado con las cuentas de bionaturis!, he estado viendo el balance a 31.6.13 (q esta en su web) y ponian que: a 31.12.12 tenian 156 miles de € en inversiones a largo plazo (con lo q coincide con lo que dices) pero a 31.6.13 tienen 148 miles d €. Por lo que parece que se han desprendido de bastantes acciones de carbures (segun mis cuentas a "groso modo" se han desprendido sobre el 75% de las acciones q tenian a 31.12.12)

Rectifico: es posible que cuando ponen inversiones a largo plazo, ponen el dinero que invirtieron en su dia y no lo que cuestan esos activos en el momento actual, de tal forma que solo se han desprendido de un 5%. Ya que es la cantidad que corresponde (30 mil€) a lo que han ganado en las operaciones financieras, que tmb se recoge en el balance.

#294

Re: Carbures Europe

Buenas Arrow. Estoy planteandome una entrada en Carbures y ayudarla a romper la resistencia de los 7,90 para que suba libre. ¿Que opinais?

Gracias.

#295

Re: Carbures nuevo Máximo histórico 7.10 euros el pequeño gusano continúa con su metamorfosis

ya ven como dije cerca ya diez y esto acaba de comenzar , bestial

#296

Re: Carbures nuevo Máximo histórico 7.10 euros el pequeño gusano continúa con su metamorfosis

Su posicionamiento y su cartera de pedidos la avalan,y tiene mucho camino por delante para
seguir creciendo,ahora pienso que la compañia esta todavia en fase de crecimiento y puede evolucionar mucho.Pensaba que estaba sobrevalorada pero me equivoque,por querer entrar a un precio mas bajo se me escapo el tren.Cosa que con GOW ni me lo he planteado.Me equivoque.Conoceis alguna prevision para final de ejercicio?El lunes intentare entrar.SALUD

Brokers destacados