Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.691 / 4.216
#29521

Re: Carbures Europe

**Si nunca habías visto o utilizado un negativo representado entre paréntesis, deberas decirle ya al foro que esa pretendida licenciatura de ingeniero es falsa, o en caso contrario como has llegado superar toda la carrera. La falta de esa confesión será tu perdición.
**No he puesto en tu boca nada que no hayas escrito tu mismo en los post. Por tanto nada tengo que rectificar, a no ser que me señales lo concreto, en cuyo caso rectificare.
**Es muy loable querer aprender para combatir la ignorancia absoluta sobre algo en particular. Lo que es detestable es que, al mismo tiempo, pases a la critica basándote en datos vergonzosamente erróneos con, supongo, inconfesables fines que en otro caso también deberías explicar.
Pero no te preocupes. Los viejos del lugar las hemos visto aquí de todos los colores, escritas por ingenieros, corporates, abogados,… todos ellos efímeros.
Obviamente sigo esperando tus respuestas en el foro, lo cual además delata tu falta de fundamento de cuanto dices sostener, y si no te atreves te recojo también el guante de que me las pases por privado sin necesidad de que te las repita por ese medio.
Deja vu

#29522

Re: Carbures Europe

Te respondo por la intromisión en una discusión que no te atañe y en la que no hay ningun viso de critica sino de aclaraciones sobre cosas incompatibles. A cambio, en tu presencia si he sido mil veces insultado por poner blanco sobre negro las verdades de los números de CAR. Jamas jamas has hecho ni el mas minimo amago de una defensa en mi favor.
Pues bien, te dire.
Tu también eseñas el plumero y has sido parte principal/necesaria para descubrir a los topos como el que nos ocupa. Con tu post al que respondo, lo confirmas. Tu, que jamas te involucras en nada, ni con nadie (salvo con tu amigo Tarrago que ya te lo echaron y tu te ibas a ir con el) vienes recomendando los post de este forero desde el primero. Mas aun, los aplaudes, todos por escrito al minuto de postearlos el forero en cuestion, cuando es obvio que carecen del mas minimo rigor por sus falsedades mas que obvias. Baste como ejemplo los datos del balance que puso en el foro (un simple copia/pega) y que tu calificas de MUY BIEN ESTRUCTURADOS. ¿es que hay otra forma de presentarlos?. Te califica, por si no lo estabas.
En fin, el foro ya conoce a cada uno de los viejos y los nuevos acaban delatándose burdamente con apoyos de similar calificativo.
No cuela. Tu no me gusta que pones en negrita ya es de viejo para conmigo. Los resultados de quien esta en la línea de sus predicciones es patente.
Cuidate mucho y saluda a tu pupilo.

#29523

Re: Carbures Europe

...la intromisión en una discusión que no te atañe y en la que no hay ningun viso de critica sino de aclaraciones sobre cosas incompatibles...
Lo haces público en el foro por lo tanto atañe a todos los usuarios participantes. Y tu forma de expresarte ha sido de crítica. Si no, pues haberle respondido de otra manera o en privado tal como te ha sugerido el propio usuario Adelholzener. Por lo demás... tu tambien te confirmas en muchos aspectos... Un saludo a tod@s.
#29524

Re: Carbures Europe

Ingeniero viene de ingenio, decían en la carrera. Ahora cuanto hay que saca un titulo y se lo saca cual placa de policía. Esos no son ingenieros son "zeñoritos".

También es cierto que ningún@ nace enseñado y ha de aprender, preguntar, y ser humilde. Lo digo por ese que dice que le doy pena. jajajaja no quiero darte pena ni que te alegres, ni nada, pero no vendas humo toxico y asume el pulpo que te esta cayendo, misteriosamente "solo" pierde aquí. En fin a mi me parece patético mendigar y medrar por los foros arrimando la cebolleta cual borjamari en discoteca. Yo al menos pongo lo que pienso sin esperar tu aprobación, nene (y justificado, cosa que aquí muchos no hacen, salvo publicitar cualquier cosa) [repetimos Carbures no es Airbus, repetimos carbures no es gestamp, repetimos carbures es solo carbures].

Volviendo al forero nuevo, me parece muy bien tus evaluaciones, pero parece y coincido con Leoneses que cierto nivel económico posees... no vengas diciendo que la cifra entre paréntesis no sabias lo que era xq tio no me lo creo, eso se ve hasta en la economía que dan los ingenieros en la carrera, asi como nociones de activos, pasivos, patrimonio.... bueno puedo aceptar el pulpo. Ahora eso del ROI.... no se no se, pero te doy el voto de la confianza.

Mira yo se economía básica para pardillos volumen 1, y te lo voy a explicar muy simple:
Facturas 3 y pierdes 1, al año siguiente facturas 5 y pierdes 3 y al siguiente facturas 6 y pierdes 4. Mas o menos es lo que hace CAR. eso es viable? Para mi no, eso es hacer la bola mas gorda hasta que reviente.
Sobre la valoración de la empresa, te voy a dar unos números y pensarlos el resto. No he querido decirlos pero ahí están y ninguno lo ha comentado sobre la valoración y viabilidad de CAR(los voy a decir de cabeza). Si mirais la facturación, le quitáis materiales, consumos, salarios...etc y separamos TODO el lastre de la deuda, CAR hubiera tenido beneficios de unos 4M. Eso viene a ser un BPA de 0,04 +/-, con un ratio de de un 6% de beneficio que es lo normal, y con un PER de unos 13 a cierre de hoy. Entonces así estaría en mercado en su precio justo. OJO le hemos quitado en los cálculos su deuda... que es pufffffffff. Entonces esta cara o barata? ---> CARA. (aquí cada uno ya puede entrar en sus expectativas y tal, que serán lo que sea, para mi las expectativas de CAR son nulas, porque os daréis cuenta que el año que viene va a ser peor que este por como se oye en ciertos corrillos) Para mi a un precio de 0,2€ es hasta caro.

Totalmente cierto con el forero nuevo en que el mercado hoy dice que CAR vale lo que vale unos 65M, que ni de coña se justifica con los activos, contratos, expectativas, fabricas, maquinas...etc. Ahora el mercado es soberano, para mi no lo vale asi de simple, su valor real seria lo que pueden asegurar con su valor de constitución que es el calor nominal garantizado por activos es decir precio de 0,16 como mucho ya que la expectativas de quiebra son ya mas que acuciantes y como caiga entonces habréis hecho el primo y habréis sufragado las melopeas, fiestas, y orgias de grandeza de los directivos de CAR. Xq como he dicho mas de una vez que te compren la guitarra de Jimmy Hendrix no quiere decir que toques como el, y estos Señores hicieron eso, se compraron, Fiberdyne (buah), MDU (sacaron pecho) pillaron Composytes (se puede mas) fueron a por Mapro (nada estamos en subidon) vamos a por un peso a por PYPSA, Axcep... y asi hasta que llego el bajon. ahora eso si todo sufragado por papelillos que se sacaron a 40€ (digo Lueros Jose compraaaaa). Y al final la guitarra no hace que seas Jimmy.

PD: Camello, primo del Lonchas, cuando te he llamado tonto? quizás tu si me has dicho mayores improperios y no te he mandado de donde saliste, pero por la parte de atrás.

PD2: para el nuevo (perdona que no me acuerde tu Nick) le recomiendo que se lea el ultimo post de descarburado. Bajo mi punto de vista genial, te va a llevar a la tierra de un sopapo.
PD3: si algún dia bajase de 0,16€ entonces si que os digo salir corriendo en 3,2,1.... el valor estaría por debajo de lo que se puede asegurar por valor patrimonial

#29525

Re: Carbures Europe

Si, claro que si, a fuerza de ser claro y transparente en terreno hostil, puedo resultar poco amable.
Por cierto te reitero tu desfachatez manifiesta porque llevo escrito en el foro públicamente cientos de verdades y opiniones acertadas/anticipadas sobre la empresa que jamas fueron merecedoras de tu reconocimiento por el simple hecho de que no llevaban el agua a tu huerto. Y como yo, otros muchos que también ninguneaste. Pero eso es normal en ti, observando tu hemeroteca solo das "me gusta" a los que arriman ascuas a tu sardina. Eso te/os hace perder cualquier atisbo de credibilidad, maxime cuando los hechos os desmienten desde hace años, no meses.
Tu en cambio, de pronto llega un forero nuevo, sin puta idea (según el) de lo que dice ni opina (según yo, también) y de forma inusitada e instantánea en dos días le das al me gusta 4 veces, le respondes con apoyos en no menos de 4 (con expresiones inconcebibles tales como "excelente explicación" o "muy bien estructurado"). Y para colmo del espanto, te guardas uno de sus post, que como todos los demás esta vacio de sentido y de valor real. Todo ello además cuando te tiras temporadas largas sin participar y ahora reapareces al tiempo del neofito.
Te remito y me reitero en el post que te conteste 29522.

Y claro que si, me siento orgulloso porque prefiero ser claro, transparente y sobretodo veraz aunque eso conlleve ser POCO AMABLE en las respuestas, a ser un trilero que es capaz de prevaricar con conocimiento de causa.
Creo que el foro también merece la justificación con explicaciones de tu postura sobre este particular y otros.

#29526

Re: Carbures Europe

De verdad tu crees que 0,16 es lo que puede asegurar con su valor patrimonial? Siento no estar de acuerdo contigo.
Leoneses, por favor no seas duro con en nuevo, creo sinceramente no se merece la que le estas dando.
Aldelohecer si quieres te sigo contestando...

#29527

Re: Carbures Europe

Jameho, si te das cuenta lo que está diciendo lo que has expuesto es en primer lugar que parecr que la empresa no puede continual. En segundo lugar que si se ejecutan todos los "posibles" que le dice la dirección si podria continuar con caja positiva a final de año ( ojo no dice con beneficios SOLO CAJA POSITIVA QUE ES DISTINTO), los auditores se cuidan mucho que eso es si se cumplen lo que le cuenta la dirección de la empresa... cada uno que saque sus propias conclusiones.

#29528

Re: Carbures Europe

Sí ya que es el valor nominal de la acción que coincide con el patrimonial

Brokers destacados