Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.663 / 4.216
#29297

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Tonterias? En fin, paso de este foro que das tus opiniones y esta es la respuesta, ultima vez que respondo y aporto en el foro porque sinceramente me parece alucinante! Ante todo educacion en esta vida y muchos otros valores que a unos pocos del foro le faltan, que os vaya bien a todos hablando de car durante años!

#29298

Re: Carbures Europe

Y por que no dices, para tu sosiego, que a mi me la trae al pairo, tenias razón leoneses, BTC lo ha garantizado todo y ANANGU también. Gracias.
Veras, no es una apuesta por mi parte haberlo dicho y repetido. Como tantas otras cosas anunciadas. Después de años de experiencia en ese mundillo de negociaciones con "elefantes" (algo ya te conte en su dia) si pestañeas, date por embarazado. Grabación, experiencia, abogados,....para al menos saber donde te joden o te van a joder. Por cierto, estuve de los dos lados del rio. Y algún gol que otro encaje, que es parte del aprendizaje. A cambio, alguno sibilino meti pero siempre desde la defensa. Hacerlo como delantero es muy difícil porque te ven venir.

#29299

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Aquí se viene llorado de casa hijo. Mas que hacerte mártir responde a lo que te pongo entre interrogantes. Yo también estoy harto de leer simplezas.

#29300

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2015)

si se va a la quiebra mejor que sea mañana mismo que no dentro de un año.

así no pierdo un año sin moverme a ver si me ligo alguna jovencita.

Tengo 44 años y no tengo tiempo que perder si quiero engatusar a alguna....uffff....son mas complicadas que yo las mujeres........qué mierda de carbures..........menudo suplicio me va a hacer pasar......decirle a una chica cosas que no siento !!!!!

CON LO SENCILLO QUE ES UN VIENTRE :-(........me va a hacer la puñeta carbures :-(

mañana mismo me apunto al meetic y al edarling para solteros exigentes...........estaré atento y receptivo hasta en el bus.

#29301

Re: Carbures Europe

Pero quién iba a pensar que no lo iban a tener garantizados?? Lo que no sabíamos era el cómo. Yo, al menos, no lo sabía.
Aquí, que yo recuerde, nadie te dijo que no tuvieras razón.

#29302

Re: Carbures Europe

El coste activado como existencias en curso en relación al desarrollo de lineales con la Tecnología RMCP asciende a 31 de diciembre de 2015 a 1.635 miles euros (3.038 miles de euros al 31 de diciembre de 2014) (ver Nota 3.15). La disminución del citado importe se produce como consecuencia, a que durante el el ejercicio 2015 se han traspasado 3.056 miles de euros a “Inmovilizado en curso y anticipos” puesto que la Dirección de la Sociedad ha decidido que los citados lineales van a ser utilizados en las instalaciones del Burgo de Osma para el desarrollo de proyectos de automoción.
Página 52

#29303

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Pero que volátil eres
No decías que te ibas a tirar en el foro año y medio hace 2 post atrás....
Leoneses te lo ha dicho muy bien y de buenas maneras, yo te digo que no entiendes ni retienes y que mejor que te pires no vaya a ser que amanezca el foro mojado una mañana

#29304

Re: Carbures Europe

Vuelve a leer anda
Te dicen que los costes de existencia en curso se pasan a inmovilizados porque esas máquinas se quedan en la empresa (no se van a vender) y claro que los van a poner en Burgo de osma (donde si no?)
Gracia tiene que hacer al pueblo pagarles a estos con sus impuestos una fábrica para que se quede vacía
Insisto que esto algún día la oposición de ese pueblo removerá y sacará los colores a más de uno

Brokers destacados