Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.583 / 4.216
#28657

Re: Carbures: Conquering the world for composites

Yo no calificaría con tanta ligereza de "ilusos" a los que están entrando últimamente. OJO, que podría ser, pero lo que es innegable es que estos movimientos no vienen muy a cuento tal y como está la cotización a no ser que dispongas de información de primera mano y ajena al mercado.
¿Tu la tienes?

#28658

Re: Carbures: Conquering the world for composites

Cojamos perspectiva y veamos el volumen real y los euros que cuesta.
¿Es mucho p.ej. 600.000 acciones/dia en un valor con 100 millones de acciones en circulación de las que mas del 50% están fuera del nucleo duro?
¿es mucho 300.000 euros que cuesta mover ese volumen?
¿O simplemente es que estamos acostumbrados a ver cotidianamente volúmenes de paralisis ?.

En el post 28639 la media diaria de cotización desde 1-agosto (cotizaba en 1,46 el dia anterior) a 29 febrero ha sido de 469.000. ( a 0,53). Fijate si hay gente que practica la tijera.

Desde luego, de lo que ya no cabe duda, es que no escasean a diario ilusos o como les quieras llamar y eso esta de manifiesto.

#28659

Re: Carbures Europe

Venga, cojamos pesrpectiva. No suelo debatir en los foros cuando la información es sesgada, y muchas veces veces la sesgamos nosotros mismos por ceguera más que por datos reales y contrastados.
Desde el poco conocimiento que tengo como minoritario y en esta acción como especulador (que no inversor) he puesto de manifiesto un dato de cortísimo plazo que indica (a mi juicio) clara acumulación. No me he guiado por análisis técnicos ni cosas raras, sino por unos simples datos de compras "raras" de un valor que está en la cuerda floja en el cortísimo plazo.
No veo normal que dado el volumen decreciente en los últimos dias, ayer se produzcan posicionamientos como los habidos (bastante altos los paquetes y a mercado) y sobre todo hoy en media hora de negociación con más de 300K acciones negociadas al alza y NO POR MINORITARIOS, como ha demostrado el hecho (por poner un ejemplo) de que las siguientes horas la acción poco se ha movido....
Repito que es una opinión sin ánimo de polemizar, pero dejo claro que sin datos reales, tratar de ilusos a los que han entrado estos últimos dias, me parece cuanto menos atrevido.
Que la acción puede desaparecer, no lo se. Que puede subir a los cielos, tampoco. Pero lo que sí que interpreto por los últimos movimientos es una clara acumulación, y no precisamente de minoritarios. es cuestión de muy pocos dias salir de dudas....Pero por favor, no descalifiquemos ni a los que aciertan ni a los que se equivocan.

#28660

Re: Carbures: Conquering the world for composites

mira que lo intento, pero no hay mensaje que no haya una cagadica final.

Por alusiones ya que he comprado también a estos precios.

..."desde luego de lo que ya no cabe duda, es que no escasean a diario "listillos" o como les quieras llamar y eso está de manifiesto"...

listillos, ilusos, sabelotodos.... ..., todos se necesitan en este juego, pero ya son juicios de valor totalmente gratuitos y externos al análisis de una empresa o de su cotización.

#28661

Re: Carbures Europe

¿se esta refiriendo a mi post cuando dice "información sesgada?. Si responde como afirmativo, detalle donde esta lo sesgado. Gracias

#28662

Re: Carbures: Conquering the world for composites

Leete mi post bién, es precísamente al contrario de como lo interpretas... si lees entre líneas quiero decir que veía mucho volumen para se minoristas. Por otro lado la explicación de leoneses tambíen me gusta, aunque estoy contigo en que es muy raro... un saludo

#28663

Re: Carbures: Conquering the world for composites

Sois unos cracks, seguir informando please...
Si me tengo que mojar, y de forma muy arbitraria, ya que no soy experto, creo que habrá algún contrato en breve...
Igual han encontrado el banco de China :), hace poco encontraron un velero a la deriva con un hombre momificado, no es coñá, llevaba 5 años... Pensé, igual esta el de carbures igual jeje

Brokers destacados