Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.136 / 4.216
#17081

Re: Carbures Europe

Para qué no meta la mano, los nuevos gestores de CAR lo han apartado para que no manipule de nuevo las cuentas.

#17082

Re: Carbures Europe

Uf... no voy a buscar nada, porque no he echo más que una lectura rápida de fechas concretas (ni sabía que estaba suspendida). Y quizá la palabra "repudiado" no sea la apropiada, sino más bien "desdeñado , descalificado , desautorizado....en conocimientos"
Con respecto a ganar dinero : por supuesto que hay gente que se forra con estas acciones, y no tienen nada de malo excepto incorporarse tarde y salir el último. Son las acciones deseadas por los AT, y cortoplacistas. Gente muy preparada para ello y con una operativa muy distinta a la de la gran mayoría que se autodenomina largoplacista. Para un tipo conservador-largoplacista en bolsa, este tipo de acciones tien que ser un porcentaje mínimo de la cartera, pues no busca pelotazos, sino retornos a largo plazo.
Bola de cristal no la tiene nadie, y de ahí lo de la reflexión del post anterior..En bolsa es muy fácil pasar de la euforia al pesimismo en dos días. No hay ningún gurú que sepa todo al 100% (ni al 60%) y no se puede hacer nada a fé ciega.

No obstante... yo no quería personalizar en nadie, sino hacer un balance de las pautas que se repiten (te juro que a veces me parecía estar viendo el Colonial de invertia, de hace muchos años, y ciertos parecidos con el famoso deoleo en abierto ) cada cual tendrá sus motivos para opinar como opina (y esto siempre será así).. pero el patrón se repite frecuentemente.

Que nadie se sienta sólo en este entuerto : "grandes maestros" también han sido cazados, y algunos por doble partida, tras de lo Gowex.
¿aun seguís confiando en el Mab? Esto sólo se puede operar con Stop ceñidos (creo yo)

http://www.elconfidencial.com/mercados/fondos-de-inversion/2014-10-17/pillados-en-carbures-medio-centenar-de-fondos-planes-y-sicavs-invertian-en-la-firma_245845/
S2

#17084

Re: Carbures Europe

La figura de El "calientavalores" que tú llamas, es sólo una de la multitud de figuras que se repiten en este tipo de post. Suelen haber de todas las descritas anteriormente... y por supuesto, no faltan los pillados (incluso los que va a largo plazo, tras el batacazo)..
Pero, lo que quería resaltar es el patrón, y no sólo una figura.
s2
PD: los pillados que se quedan, será porque creían en la empresa... y no por haber escuchado cantos de sirena....,porque si no.... tienen dos problemas (nunca sabrás las intenciones de quien te aconseja comprar, sobre todo si es un bancario, y es problema tuyo creertelo o no)
s2
No es mi intención crear polémica, sino hacer reflexionar acerca del desarrollo de los echos (ya sé que es ventajista, pero es que esta misma historia se repetirá muchas veces en nuestros años de inversores)

#17085

Re: Carbures Europe

Aquí todo el mundo ha dicho lo que ha querido y más. Eso no te lo compro.

Por lo demás a ver como termina todo, todavía no se ha acabado esto. Parece que habrá un buen varapalo cuando vuelva a cotizar pero la empresa sigue adelante.

s2

#17086

Re: Carbures Europe

Por cierto, me sorprendió verte por aquí. Yo creía que eras de la filosofía Margrave , me suena de conocerte por alli (aunque no recuerdo tu filosofía de inversión)
s2

#17087

Re: Carbures Europe

sí, allí empecé. Recuerdo haberle hablado a Margrave de Carbures cuando estuvo a 7 euros, antes de subir a 40 y de volver a bajar a 20, pero no era lo suyo jeje.

Mi filosofía la verdad que ha cambiado bastante, empecé con Peter Lynch y ahora soy trader. Si algo puedo recomendar es leer todos los libros posibles.

s2

#17088

Re: Carbures Europe

Pero parece que la empresa sigue adelante....jiji ji. ...... pero que grande melocotón. ...jiji jiji

Brokers destacados