Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.984 / 4.216
#23866

Re: Carbures Europe

1,5 € no lo veo como un precio de ganga... todavía queda por ver...

#23867

Re: Carbures Europe

Por partes y sobre tu texto:

4.- Esto no pinta muy bien... Lo bueno es que de quiebra ni hablar BT inyectará lo que haga falta.

No, Carbures no va a quebrar (suponiendo que los de BTC no son tontos, que no creo que lo sean y sabrán donde meten su dinero). Pero eso no significa que los minoritarios vayan a conservar su parte del pastel. Si quieren mantener su importancia deberán pasar por caja y adquirir nuevas acciones en la AK. O sea, verán mermar su rentabilidad (si es que no es negativa a día de hoy) y mucho.

5.- Solo salvaría al pequeño accionista que Carbures de repente empezara a facturar una brutalidad y pudiera pagar bien a BT y a los bancos. Pero conociendo a Tarrago y Contreras, mucho me temo que estos dos liantes se la van a dar con queso a los pequeños accionistas. Antes de que despegue el avión estará en manos de Black Toro.

¿Dónde están los contratos? Si han de llegar, no será antes de que transfieran la propiedad a una asociación BTC&Tarrago.

6.- Para mi cambia el panorama: Ahora veo a 32 meses la acción en 1,50. Solo subiría si Carbures presentara cuentas auditadas debidamente y con mucho beneficio.

En 32 meses la acción puede estar a 1,5 2 ó 5, da igual. Se va a diluir terriblemente la participación accionarial minoritaria, y no sólo por esta AK, estoy seguro de que vendrán más cosas que al final pondrán la carne en el asador catalán.

¿De que sirve ver a Carbures en 5 en 32 meses si por el camino se hace una operación acordeón, por ejemplo?

 

Saludos.

#23868

Re: Carbures Europe

"El que acude a la ampliación no ve diluido el valor de su paquete accionarial"

Esto es cierto... siempre y cuando ponga PASTA FRESCA para comprar nuevas acciones, cuidado. Hoy por hoy, los únicos que se sabe que van a poner pasta son los de BTC que van a hacerse con un paquete de acciones de... Oh, wait! Si ellos no van a poner un duro, ya la pusieron en el pasado en forma de préstamo

;)

 

"La única opción para mantener el valor es vender el derecho de suscripción preferente"

Eso será si la empresa decida que habrá derechos. Igual dice que no. A saber.

#23869

Re: Carbures Europe

Exáctamente a eso vamos...

Sobre lo de los derechos creo haber leido que no habría, así le pueden ofrecer las acciones a quién quieran y diluirlas ... así es Solrac..

#23870

Re: Carbures Europe

En su favor cuentan con el historial de haber concedido derechos en las otras cuatro AK anteriores. Pero eso no significa que tenga que repetirse.

Joer, ¡esta es la ampliación de capital número 5 de Carbures en su corta existencia en bolsa!

#23871

Re: Carbures Europe

La última fue en el año 2013 a 6€ (1,50 € actuales). Está por todos sitios ese 1,50, :-)
Saludos.

#23872

Re: Carbures Europe

Compra tío (aunque vendieras hace unos días) tu decías que había que comprar

Brokers destacados