Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
377 / 4.216
#3009

Re: Carbures Europe

Tenéis toda la razón, pero he visto reducir mi cuenta en 15000 euros estos días y para mi eso es muchisimo. Es normal que uno empieze a dudar de sí mismo en situaciones así. Si estuviera mas diversificado me lo tomaria con mas tranquilidad.Lo ideal si confías plenamente en la evolución de la empresa sería no volver a mirar la cotizacion en un año

#3010

Re: Carbures Europe

No iba a escribir por el asco que me ha dado el día de hoy, pero he sacado varias conclusiones y no me aguanto hacerlas públicas.
En primer lugar felicitar a los que han provocado esto porque lo han hecho dpm.
A los que han vendido en pérdidas, decirles que lo siento, pero una cosa, sólo se pierde (o se gana) cuando se vende, los que han vendido hoy se tienen que preguntar el por qué lo han hecho, el por qué entraron en la acción y qué saben de la empresa. Los "dueños" de la empresa no les han hecho el juego a los bajistas, y se lo hemos hecho nosotros??? Yo NO.
Hoy ha habido un ataque brutal al MAB (dar las gracias también a los periodistas que han ayudado mucho a ello creando un pánico previo), pero igual que nada sube eternamente, tampoco baja. Repito, yo hoy he sentido asco de la manipulación, de la especulación, de la bolsa sin más, pero vender?? ¿Por qué? Por la noticia de los contratos por 10 millones de euros? Por el comienzo del trabajo en el Burgo de Osma?
Yo tendré pocas acciones pero son MÍAS, y las tengo porque creo en el proyecto, para mí todo siguen siendo buenas noticias, y las mejores tienen que estar por llegar. A mí también me jode ver bajar la cuenta, que quede claro, pero es lo que hay. Si en el fondo somos especuladores, está claro que los hay más listos que nosotros (para muestra un botón), por lo que a mí sólo me queda ser INVERSOR, así que mientras haya buenas noticias y la empresa cumpla su plan de ruta (pero si han tenido que cambiar las previsiones de lo bien que van..) yo sigo dentro como INVERSOR.
En fin, ASCO de día y reitero que siento a los que hayan perdido pasta, habrá mucha gente pasándolo mal, para que otros hoy lo estén celebrando.
Suerte a todos en las próximas decisiones, tengo la sensación de que el baile aún no ha terminado. Yo hoy he estado a punto de comprar a 26,40, pero me he acojonado, lo reconozco, pero ya no me pasa otra vez, como me den oportunidad, para dentro que voy!!

#3011

Re: Carbures Europe

bajan las posiciones cortas -12563 = 163.633

#3012

Re: Carbures Europe

Los que os quejáis de los "especuladores" cuando hay bajadas importantes, no decís nada cuando la acción sube, y sube, y no para de subir... cuando son precisamente esas subidas astronómicas las que posibilitan estos desplomes.

#3013

Re: Carbures Europe

..

#3014

Re: Carbures Europe

Si lo dices por mi comentario, creo que no me he explicado. A mí la especulación pura y dura me da asco, y por eso ni vendí cuando tocamos los 40 €, ni voy a vender ahora. Yo me siento inversor, no soy especulador, además, no soy lo suficientemente listo para serlo. Espero al menos ser medianamente regular como inversor, jejeje.

#3015

Re: Carbures Europe

Gracias Rey!! Era de esperar, si es que es de cajón!!! Lo que no sé es cómo se van a tomar ver la acción al precio de hoy...

#3016

Re: Carbures Europe

Hola,donde se puede ver la noticia,en la pagina de carbures?

Brokers destacados