Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.972 / 4.216
#23769

Re: Carbures Europe

Fíjate que esta noticia si que me gusta para Carbures, me parece una fantástica noticia, pero para Carbures y su nucleo duro no para sus accionistas

#23770

Re: Carbures Europe

Tú lo has dicho. Los accionistas que no estén en el ajo serán masacrados.

Guardad este mensaje que lo reflotaremos.

#23771

Re: Carbures Europe

Sinceramente, dicho lo dicho, destripada la empresa como se ha destripado, a mí no me importan muchos sus pequeños accionistas lo único que me fastidiaría es que se lleven los centros productivos a Barcelona por el trabajo mas que nada. Habida cuenta que parece que el futuro mira hacia la automoción... creo que por ahí irán los tiros...

#23772

Re: Re: Carbures Europe

Sr solrac contesta al economista que lo publica es destacados en flash de mercados , a mi no me culpes yo soy un accionista de la empresa y tu ? Ellos periodistas de un diario generalista económico . Un cordial saludo ojalá nos suba y gracias por tus opiniones!

#23773

Re: Carbures Europe

Tiene toda la pinta Lete, resígnate, así es nuestra tierra. Si no es la aeronáutica lo que tira de Carbures, se irá a Cataluña.

De todas formas, hay centros fabriles en otros sitios, como Mapro en Sevilla y la fábrica de El Burgo de Osma.

Saludos.

#23774

Re: Re: Carbures Europe

Tú nos traes noticias de El Economista que sólo sirven para pillar a accionistas incautos, ¿y dices que no eres culpable?

Sabes perfectamente que un calientavalor como tú en EE.UU. daría con sus huesos en la cárcel. Tienes pero mucha suerte de que la CNMV sea de juguete, porque te metería mano de lo lindo. Lo que has hecho en este hilo, confundiendo a la gente y animándola a comprar las acciones justo antes de confirmarse una AK de campeonato con tus fotos pasadas de rosca de Tailandia o donde quiera que la saques, no tiene nombre.

Como echo de menos el botón de ignorados.

#23775

Re: Re: Re: Carbures Europe

Eso es tu opinión yo respeto a todo el mundo y creo que cada ya se vera y las noticias de la empresa donde nos lleva yo voy a largo como accionista, respecto a mis fotos es libertad de expresión poner fotos de paisajes! Y de vacaciones ya te comente que en noviembre me lo dices, un cordial saludo! Y cada uno compra con su cuenta de valores y no con fotos y su inteligencia, y mas en el mab esta empresa te sorprenderá feliz día!

#23776

Re: Carbures Europe

Por eso no sufras.

Brokers destacados