Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.599 / 4.216
#28785

Re: Carbures Europe

si quieren la bajan a 0,20 como que si quieren me la suben a 7,59.....por lo del free float.

en estos momentos los fundamentales no son muy orientativos.

BTC trabajará en mejorar resultados y agencias amistosas a btc trabajarán en la cotización al unísono hasta un nivel determinado.
favores se pagan con favores.

Luego sí, dentro de un tiempo, ya llegarán la nueva hornada de minoritarios al calor y....

#28786

Re: Carbures Europe

no creo que tarden mucho en sacar alguna "nota" vía blog o algún hr sobre algo, simplemente por alimentar periódicamente el mundillo éste, si no esto es superaburrido.

de la "feria" de París algo digno de reseñar???

Hoy llevamos 600.000 acciones, ..., desde la semana pasada , 0,49 hasta aquí, cuántas???

Y en el goteo a la baja mas menos cuántas???

Parece que los chicharros del continuo se animan...

#28787

Re: Carbures Europe

Entre en este valor a 0´67 y ando un poco perdido, cual es su tendencia?

#28788

Re: Carbures Europe

para unos la tendencia es a 0,20...para otros es tendente a 7,59.

...pero hoy, se queda en 0,63.

las posiciones que han dejado al cierre no auguran un buen día para mañana.

#28790

Re: Carbures Europe

Curioso que el JEC feria a nivel mundial Car no este presenté y más aún que su máquina "patente nacional" no se haya llevado ningún premio, no siquiera mención al premio, por algo es....
Aquí unos sostienen miles de cosas y os digo una BTC puso 8M y otros tantos posibles, ninguno material ejwcutado en acciones... WR ha puesto SÓLO OPCIONES DE COMPRA no engañen a la gente
Ahí queda eso

#28791

Re: Carbures Europe

Buen post manolita pide contrato Please respecto a farma estas confundida no tengo tw.... Sorry

#28792

Re: Carbures Europe

Txuma habla de los 0,2 de valor mío y es por el valor real de acción "marcado por la empresa" el resto es prima de emisión. Cada uno que lo entienda, para mi car vale máximo 0,17 no 0,2€ que es su valor real máximo por ellos su valor real es para mi a día de hoy contablemente 0€
Quien tenga oídos que oiga

Brokers destacados