Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.507 / 4.216
#28049

Re: No ha salido el mensaje completo

no sé porqué no ha salido resto del mensaje pero bueno.....ya has contestado....también era pregunta para los demás, a ver qué opinan.

Por lo que a mí respecta....yo no vendo....

......ni a 5 euros...
......ni a 0,20 euros...

1- me quedaré por aquí, en carbures , hasta cumplir los 50 tacos (cinco años inversión)
2- o cotización mayor de 5 euros
3- o quiebra
4- o entrada al continuo
5- o hasta que me aburra como una ostra realmente.

las tengo a 1,10-1,15 .............todo aquel que las tenga a tres euros o por debajo, que no haga caso mas que al pajillero follaskín lesbianito que les escribe en estos momentos.................si no os ponéis nerviosos se recuperará el capital invertido simplemente por especulación, en el peor de los casos.

no dejarse llevar por follaskines y lesbianitos sucedáneos.

A partir del lunes tengo seis mil eurillos para jugar metesacas por otros valores.....si vuelven a tirar CAR.......te haré caso y volveré a bajar la media ;-)

#28050

Re: No ha salido el mensaje completo

Bajar la media en valores de altísimo riesgo no me parece la mejor opción.

#28051

Re: No ha salido el mensaje completo

Por suerte las tengo de media a 0,65 y es un paquete mas gordo que el señor Tarrago, otra cosilla el dia jueves hubo 37 mil prestadas algun valiente que anda por aqui seguro, el viernes igual alguien se presto 18 mil y se cancelaron 19 mil alguien lo tuvo claro jummm

#28052

Re: No ha salido el mensaje completo

El altísimo riesgo ya lo tienen pagado y asumido. Volver a los 6 € (muchos están mas arriba) con 140 mills. de acciones en circulación supondria capitalizar 840 millones, muy por encima de los máximos históricos de la burbuja. Podra ser, pero tendría que salir todo mas que de lujo y aun asi, consumiría muchos años.
El que tenga 5.000 acciones a 6€ ha invertido 30.000€. Hoy pierde 27.000 €. Si duplica inversión con otros 30.000€ a por ejemplo 0,60 tendrá 50.000 acciones mas.
Inversión total 60.000 € para 55.000 acciones. Precio medio 1,09. Mas asequible poder recuperar. O perder los 60.000€.
Yo actuaria asi comprando cuando haya fundamento. Sea a 0,6 o a 0,9. Si sale con cabeza, San Anton y si no la Purisima Concepción.
INSISTO que no estoy en el caso, por lo tanto seria solo mi opción. Los que están pillados que decidan libremente, sin tener en cuenta lo que diga nadie.
Opinas no hacerlo asi, pero lo que no veo es que propongas alternativa. Claro que es mas riesgo.
Pero no te quedes en esa opinión/valoración. A las preguntas hay que responder. No valorar las respuestas, que tambien. Mójate y propón.
¿CUAL SERIA TU PROPUESTA DE OPCION?.
Espero tu razonada respuesta.

#28053

Carbures auto

Pero, ?creeis que en breve se dará a conocer algún contrato para fabricar piezas de coche en fibra de carbono?
Eso haría subir la cotización y seria un cambio importante.
Eso del RMCP va bien????
Creo que si BTC sigue, algo debe saber....... buena noticia?
buenas fiestas navideñas.

#28054

Lo único que puedo yo...

...aportar al respecto es mi experiencia en jazztel.

Ahí, llegué a palmar "latentes" 120.000 euros, procedentes de parte de una venta de un piso. (En esos momentos sí estaba acojonado y dado todo por perdido)....compré cuando tiraron a jazz sobre los 0,18-0,20 céntimos 1,80-2,00 contrasplit)...bajé bastante la media y me olvidé de jazz unos años.
Al final, después de siete años y medio salí, con lo que puse inicialmente + las plusvalías que están aquí todas metidas en CAR. Ahora para nada estoy acojonado. Con el piso donde vivo ahora ya pagado.
Lo que sí reconozco que quizás debería pensarme dos veces las cosas y formarme un pokito, pero opino que en una sociedad tan "enferma" como la española lo único que se venera y reina es la manipulación, así que, lo que diga la teoría aquí, en hispania, un país de enfermos timadores se puede tomar como una simple ayuda pero no decisoria de una inversión.

En cuanto a la dilución y aumento de acciones y capitalización desorbitadas........jazztel se hinchó a sacar acciones vía paceos, ampliaciones ect...y demás ingeniería financiera.
En el 2007 era impensable que jazz capitalizara algún día tres mil millones de euros con tantas acciones en circulación.......en el 2015 los capitalizó, y su opa fué un timo para la empresa que es hoy en día.

Yo, no digo que carbures vaya a ser un calco de lo de jazz, pero yo, apuesto en el tiempo (3-5 años), que saldremos bien parados de esta empresa y sobretodo, si la tiran de nuevo a 0,40 o menos, por mi parte ya no hay dolor.......aprovecharé y bajaré de nuevo la media.

Yo,

1○ apuesto por la fibra de carbono y que carbures sepa encontrar un hueco en ese futuro

en su defecto....

2○ apuesto porque, vía especulación y como todo buen txiringuito financiero, podamos recuperar cuando menos la pasta invertida o apostada en este "juego".

Aunque los manuales dicen que nunca se debe promediar en un valor bajista, quizás ésta sea la única manera en la que se pueda recuperar la pasta puesta inicialmente.

un saludo,....y que cada cual haga lo que crea conveniente, sin miedo a equivocarse, al fin y al cabo es simplemente puto dinero.

PD: mi hermano va aparte.....también misma jugada en jazz....también misma pillada en car ( él a 1,50)...........en ambos casos "culpa" mía.

#28055

Re: Lo único que puedo yo...

Pues hay que tirarte también de las orejas. Uno, porque sabes mas de lo que dices y Dos porque comprar en caídas de cuchillos girando, salvo casualidad, el resultado es un corte y en este caso, una amputación. Una cosa es intentar un "salvavidas" como al que yo me apuntaria acumulando de estar muy pillado, y otra cosa diferente es entrar inicialmente y no salirse con un margen de perdidas asumido previamente.
Mientras los pezqueñines no sigan esta regla básica imprescindible y de obligado cumplimiento y, por contra, se dejen arrastrar por las caídas sin control, seguirá habiendo disgustos que afectan a la cuenta corriente (por mucho que se recurra al "solo es dinero") y a la salud, que es peor.
Ademas, la mayoría, esta mas preocupado de los costes operativos y ahorrando unos euros prescindiendo de contratar las 5 posiciones, (minucias a fin de cada año) que de atender a lo básico del que, vale que te jodan pero no que te arranquen los pelos. No menos lo de correr detrás de los precios y de los pelotazos sin reflexión ni causa. Formarse minimamente, tampoco esta en su agenda. Nadie aprende en cabeza ajena. Por eso ocurrió, ocurre y ocurrirá, aunque sean cosas de manual. La suerte en bolsa, ocurre muy pocas veces y casi ninguna sin formación ni experiencia de saber leer de donde vienen y a donde van los tiros. Formación y operativa simulada durante meses y meses con gaseosa antes de usar la polvora. Saludos

#28056

Re: No ha salido el mensaje completo

Yo lo que he hecho, a partir de lo de EMI y aprovechando la tremenda volatilidad, es decidir un número de acciones y, respecto a ese número, jugar con ellas, vendiendo y comprando paquetes de unas 3000 acciones. Eso ha hecho que baje mi media dejando capital en mi cuenta corriente.
Estos últimos días no he hecho nada porque no había casi volumen y estaba todo muy parado.

Y ahora estoy esperando el momento de reinvertir en Car todo ese capital. Estoy haciendo un montoncito con eso que te cuento, mas la extra, etc, que meteré a mercado llegado el momento, que será al calor de una noticia. Pese a todo, me sigo precipitando y el viernes compré unas cuantas con parte de ese montoncito...y viendo el cierre creo que no fue la mejor compra posible. A ver si hay suerte y hay alguna noticia o se filtra algo de los inversores...

Saludos

Brokers destacados