Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.464 / 4.216
#27705

Re: Carbures Europe

Es mas, el potencial es mas importante que el contable. Mira la hermanita BNT, unas cuentas malas, una ak infructuosa. Pero presento unos nuevos compuestos y de 3,7 a 5,8 en 2 semanas. Tremendo. Cual era aqui el quid de la cuestion. Saber que sus cuentas no eran peligrosas para entrar y saber que sus compuestos estan muy lejos de reportar beneficios, para salir. Redondo.

0,2 me parece una exageracion, aunque a cp es posible que baje un poco mas. A 1,5 no interesaba, a 0,63 yummy yummy.
Respecto a las condiciones que se deberian dar, tendrias que cambiar las Ys por Os. Aparte, decirte que BTC no se dedica al desguace.

Si me permites, queria decirle a LEONESES: El "SI PUEDE", como se ha mencionado, es un matiz muy reciente en tus post. Creeme, algunos post los dejo pasar, los tuyos suelo leerlos.

Buenas tardes a todos.

#27706

Re: Carbures Europe

Ojo con lo de largar a Tarragó, porque si mal no recuerdo, la inversión de Anangu está condicionada a que se le mantenga en el puesto. Yo creo que con lo de darle a RC funciones ejecutivas ya le vale a BTC.

Por cierto, a ver si escribes más. Es agradable ver que hay gente que piensa como uno mismo.
Saludos.

Edito:
"Por otra parte, el Consejero Delegado, y en relación al préstamo de TRECE MILLONES CINCUENTA MIL (13.050.000 €) EUROS, se ha comprometido frente al inversor privado a permanecer en el cargo durante el plazo en que el inversor sea acreedor o accionista de CARBURES EUROPE, S.A., y todo ello sin perjuicio de las decisiones que al respecto pudiese tomar el Consejo de Administración y la Junta General de Accionistas. Por su parte los socios de CARBURES EUROPE, S.A., Rafcom Economist, S.L. y Neuer Gedanke, S.L., han comprometido hacer todos sus esfuerzos para el mantenimiento del actual Consejero Delgado en su puesto durante el periodo comprometido."

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/16162_HRelev_20141223_1.pdf

#27707

Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo sí es así como dices tu FACE es la ostia no? Malos resultados pero un producto muy potenciable...

BNT es un bluff como una montaña llevo tiempo siguiéndola (desde el ebola), y sí bien dices que la AK le salió mal te puedo decir que esta zombi total compro por inirganico otra empresa y aún así el PN lo ha tirado a la basura. No tiene ninguna vacuna aprobada y ahora saca la línea de cosméticos (vaya cambio de modelo de negocio)... Y así pues muchas cosas más que creo que no importan a este foro.

En resumen para mi expectativas son menos importantes que los resultados financieros. Puedes tener un empreson con mucho futuro, pero no generar un duro. FACE

#27708

Re: Carbures Europe

Tan reciente como los acontecimientos lo han determinado bajo mi subjetivo punto de vista.
Con esto ya cierro. Y cierro porque mis opiniones siempre molestan a alguno. No las discuten. Solo molestan. No tengo necesidad de los ataques continuos a pesar de que llevo aquí casi un año y mi hoja de ruta se va cumpliendo. Ante eso, ¿que necesidad hay de crear malos rollos si cada uno tiene su librito?.
Ahora bien, pensar que el pensamiento/opinion sobre un valor tiene que ser estático, o sea que el que opina quiebra al principio lo tiene que seguir manteniendo, pase lo que pase en el devenir de la empresa en vez de ir corrigiéndolo a medida que las circunstancias de la empresa cambian, o se prevea cambio, es la pura necedad del que lo sostiene.
Suerte a todos. Os seguire leyendo porque algo aprendo y algo ayuda para mi camino.

#27709

Re: Carbures Europe

Antes el malo era Juarez, ahora es Tarrago, cuando los dos tienen el mismo denominador comun RC.

Posiblemente Carbures sobreviva gracias a BTC, pero eso va ir en perjuicio del resto de accionistas que le pregunte a Rafa.

No creo que deje el dinero tan facilmente es más yo no descarto que circulen mas pronto que tarde el doble de acciones a las actuales, todas en propiedad de BTC.

Lo del malvado fondo especulador con las garantias de RC no sería de obligado cumpliento entre RC y BTC ( Yo financio 30 millones pero como ves buscando tu otros 7 ) si no es asi no hay trato....

¿ Seguro que son 7? No ninguna negociacion a escondidas por otro lado??

Muchas dudas pero ninguna respuesta

#27710

Re: Carbures Europe

Tu discurso es exáctamente el mismo que el de aquellks que daban bueno un precio de 10 euros solo que ellos tenían un plan de negocio delante que la empresa les mostraba... dos años después las expectativas son menores y las realidades inexistentes y aún así tu valoras por expectativas.. ? Tu dinero tu problema....

#27711

Re: Carbures tiene algún piso....

De nuevo queriendo atacar al usuario de rankia, obviamente no hace falta ser un ingeniero para saber que estoy en perdidas, pero ya te digo que no son del 80%.
El lunes llamo a BtC para dar tu PO de 0,2 jajaajaja..
Y lo de escribirte a las 3 de la mañana, unicamente es por lo atravesado q t tengo..

Cuando quieras m pasas tu analisis para llegar al 0.2... Q yo tmb te puedo decir un PO de 1 y detras de ello un creo, quizas o tal vez.. Pero en realidad son opiniones.

Se humilde en esta vida, porque viendo como eres en el foro, te debe de ir muy mal pofesionalmente y personalmente!

Q pena me das 0.2, vender insensatos... 😂😂😂

#27712

Re: Carbures tiene algún piso....

Jameho, sin ánimo de entrar en discusiones...... adrenalina como otros dieron un precio de 0,5 cuando valia 10... así que no te rias mucho.... por otro lado , sabes como se valora una empresa? Pues cualquiera de los métodos que utilices ... según mis cálculos, si se parece a 0,2 es por abajo.... otra pregu ta tiene mas o menos expectativas que el año pasado?

Brokers destacados