Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.215 / 4.216
#25713

Re: Re: Carbures Europe

A mi me es igual que este a 1,50 o a 1. Lo que vale es tendente a cero.
De momento el juego es de las agencias. Lobo no come lobo. Haran lo que quieran con el precio.
Los peques mas novatos (y no tanto) siguen sin asumir el error, basándose que ya de perder el 80% un poco mas ¡que importa! y en la esperanza del Y SI ES QUE SI., tratando de promediar a la baja para empeorar la cuenta corriente.
Lo peor de todo es que no aprenden de nada que se les dice (y que la realidad confirma) porque, como todo el que se sabe ignorante, desconfia del que creen que va de listo con la opinión contraria con el solo fin de engañarles. Y no sirve de nada demostrárselo debido a sus carencias culturales y psíquicas.

#25715

Re: Carbures Europe

Y donde esta CAR en la noticia botellita....

#25716

Re: Carbures Europe

Ah!, eso lo tienes que descubrir tú, y respeto cuando te dirijas a mi, mi avatar es un anfora

#25717

Re: Re: Carbures Europe

Por que, crees que tenemos carencias culturales, psíquicas quizás ....

#25719

Re: Re: Re: Carbures Europe

Y luego dices que te dicen.... Ánfora

Vaya notición y pretendes comparar a Car que capitaliza a duras penas 100M con esta de 33.000M

Entendemos ahora que el tío wilbur no busca car viendo lo que ha pillado su colega warren?

Repásate el post de leoneses donde os explica lo de carencias psíquicas. Es que sí no esa noticia en este foro es infumable oiga, a no ser que quiera aplicar el efecto microondas

Propicios dias

#25720

Re: Re: Carbures Europe

Ah!, eso lo tienes que descubrir tú

Brokers destacados