Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.879 / 4.216
#23025

Re: Re: Carbures Europe

Te apunto los 5 de final de año y los espero
Ahora te voy a contar la historia de una fruta asesina. Esta se jactaba todo el año pasado de que car llegaría a 50-55€ presplit.... Salió la suspensión y no se volvió a saber más de el. El resultado de final de año la puedes buscar en los periódicos. Ah este forero se jactaba al igual que tu de todas las bondades del negocio su plan de 167M.., yo le sí generosamente 70M de facturación. Ahí lo llevas y papeletas tienes inversorarriesgado

#23026

Re: Carbures Europe

Que yo sepa ha subido hoy sólo un 8%, y el resto de la semana rojo no?
Aún así tu mismo con tu mecanismo cuanto llevas palmado a día de hoy? No dijiste de poner el 100% de la cartera.... Venga haz como Toni montana no lo diga de boquilla
Es de película leer tus post y de película fue tu pronóstico 3,8€ a final de marzo.... Denota ser todo un aprendiz

#23027

Re: Carbures Europe

Los mínimos son 1,39 ahora no si lo has visto ? Y lo demás es mentira busca y comprueba veras que nunca he asegurado nada.
Y deja de repetir tonterías que ya esta bien de dar el coñazo.

#23028

Re: Carbures Europe

Joder cuanto inútil suelto con lo fácil que es dejar que cada cual haga la suya, no te gusta pues ATPC y a otra cosa.
Pero que ganas de dar el coñazo creando mal royo y queriendo dar la imagen de salvadores de lo ajeno.
Ala mierda con tanto royo.
(No va para nadie pero seguro que alguno se da por aludido)

#23029

Re: Carbures Europe

Buenos días.

Hacia meses que no veía este foro. Puedo decir que no reconozco a nadie de los que postean, pero si puedo reconocer las mismas historias. Planes muy buenos, expectativas increibles, beneficios astronómicos.... Y la realidad es que los planes se modifican, las expectativas se recortan, las promesas se incumplen, y los beneficios se falsean(típico en el MAB).

Es bueno este tipo de foros la verdad. Tanto este como el de GOWEX, los moderadores deberían ponerle chinchetas. No hay mejor aprendizaje en bolsa que leerse estos dos temas. Se puede ver la evolución de la gente, sus pensamientos, sus alegrias, sus decepciones, su pérdida de dinero, su abandono... y por último la llegada de "nuevos" que repiten la historia pensando que ellos son diferentes y al final acaban desplumados. Porque no, no sois diferentes ni la empresa lo es.

De verdad, es muchisimo, pero leerte las casi 3000 paginas de este tema, y las 6000 de gowex, es algo impresionante. Ojala se pudiera recopilar todo en un librillo quitando comentarios absurdos e insultos como el que acaban de poner.

A mi me da igual que invirtais en CAR y ganeis u os desplumeis, la verdad es que me la suda. Recuerdo uno en gowex que antes de que estallara todo, meses antes cuando no se olia nada y solo subía y subía, con sus plusvalias se compró una casa. El tio lo dijo. Dijo que para el ya habia cumplido su objetivo que era tener una casa, y aunque subiera a 40, el ya se salia. Me pregunto que pensara ese hombre de lo que pasó después.

A los demás, no os conozco a ninguno y no me voy a llevar ni un penique por comentar. Me aburro y me ha dado por mirar este tema. Solo me gustaría que os leyerais todas las páginas del tema que comentais y reflexionarais haciendo autocritica antes de salir desplumados.

Por cierto, a mi no os molesteis en criticarme, cuando vuelva a leer este foro igual es dentro de un año cuando o mas cuando abrais otro tema para los "afectados".

Saludos.

#23030

Re: Carbures Europe

¿Ha subido un 15% en 2 días? ¿En qué planeta? Esta bien que os emocionéis pero ya inventarse la realidad es otra cosa...

La realidad es que ha bajado más de un 12% esta semana...

#23031

Re: Carbures Europe

Una cosa es clara el contrato vw en Navarra algo caerá , en Codere pensaban que se iba 0.40 y reboto .cada uno con sus compras y sus decisiones hace lo que quiere¡pero me parece muy mal hablar de un valor cuando la gente ni tiene ni una acción ¡ pues que opinen del banco Santander ¡ y si quieren opinar compren su buen lote de acciones .un cordial saludo y feliz fin de semana¡ y cuando suba ya veremos lo que hacemos y si baja pues también. A nadie nos regalan el dinero para invertir y menos para ir por hay comparando empresas sin tener un titulo¡

#23032

Re: Carbures Europe

El lunes la veo 1,80 al cierre la vela de este viernes es preciosa¡ disfrutad del find de semana , del fútbol , amigos , familia ,hijos¡y amigas accionistas de carbures¡

Brokers destacados