Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.820 / 4.216
#22553

Re: Carbures Europe

¿Qué datos han movido del 2013? Yo los veo todos conformes. Seria la repera que partiesen de saldos falsos.

#22554

Re: Carbures Europe

Han movido algunas vinculadas y el balance cambia de facturar 25,3M a 19,9M y esto afecta a que en vez de ganar 2,1M pierde 1,2M

#22555

Re: Carbures Europe

Bueno me he machacado las cuentas de 2014, las de 2013 paso ya que son +/- copia de las que se facilitaron en Enero 2015 tras la suspensión.

Ahí dejo mi aporte y el que quiera que compruebe datos:

Pag 109 (de las consolidadas) facturación 58M
Pag 5 Pasivos de +100M vs 57M del 2013, activos+ patrimonio 130M vs 131, resultados financieros -24,4M vs -1M
Pag 13 MDU se encarece 2,8M por acc entregadas y por vinculadas le quitan 2,7 de facturación del 2013
Pag 14 Pasivo corriente supera al activo (Fondo de maniobra negativo) de -13,8M--> créditos de BTC 8M 1,2 de Neuer, y en la pag 29 ponen otros créditos de 1M de Rafcon y 13 de Anagrau (que tiene 13M acc en prenda con un interés al 6% en 3 años) con estos créditos se ponen en caja a finales de 2014 en +9,5M€.
Pag 15 (Brindis al sol) objetivos: facturar por lo de china, duplicar pedidos con Airbus, y aplazar deudas con bancos, proveedores y acreedores, asi como la admon publica
Pag 23 el socio chino no es ya de carbures (antes si, si no seria vinculada y no molaria el circo)
Pag30 Precios de compra:
MAPRO 22,4M
Ensinao Investigao... (la portuguesa) 1,1 y luego dicen mas adelante que no es rentable y han de venderla, oq ue esta prevista su venta
Axcep 1,1M (de los cueles 380.000€ son papelitos que no puede vender el Aleman hasta dentro de 3 años.... para que luego digan de los Alemanes, se frotaría las manos cuando estaban a 40€ y ahora mira)
Pag52 reservas legales de 26.000€ ein??
Pag69 Hacienda somos todos... pero hay deudas de 5,1 que se están renogociando
Pag74 a 82 a quien le vaya la marcha de vinculadas y historias para no dormir que lo lea, es un embrollo que yo paso de leérmelo, y mas aun entenderlo, a mi no me parece normal tanta vinculación y facturación
Pag88 Burgo de Osma en funcionamiento en MAYO 2015... no decían que estaba ya a tope, incluso con la prensa jurando y perjurando. Al final la publicidad y artículos también se pagan y el redactor ejecuta.

Y la traca final.... es

Pag 88 ( de las cuentas finales) Ebitda de -9,4M y perdidas de -24,5M

Ale pues ahora a ver que dice el mercado muchos esperan un subidon y otros un bajon, entre medias los que compraron a 40€, y los golum que dicen no vendas el tesoro. Pues quien desee puede atesorar alguna mas, por mi que no quede oiga.
Yo aquí según esta el patio no meto un chavo, a ver la peli

#22556

Re: Carbures Europe

A mi lo que me asombra es que algunos prevean un subidón por el incremento previsible de facturación,por que las cuentas estén limpias, pero ni mencionan las mierda de cuentas y la incapacidad demostrada de generar beneficios...

#22557

Re: Carbures Europe

todo se sustenta con lo de china, de quitarlo o demostrarse bluff en ello la cosa se pone muy fea, como que saldrían 38M de facturación y perdidas de 44M a grosso modo.
Cada vez esta mas claro que car tira a Barcelona y al mundo de la automoción, quien tira del carro es Mapro el resto ni chicha ni limoná como decía la del cierre de ayer

#22558

Re: Carbures Europe

Se rompió el soporte psicológico de los 2€. Yo ya no me atrevo a entrar con nada, el valor sigue caro para lo que tiene la empresa y el soporte esta roto. Me salí en 1.97€ en mi último intento de rentabilizar CAR.

Llevo varios días desconectado de bolsa porque hice varias ventas y me daba coraje que subieran, pero parece que la anunciada corrección ha llegado.

CAR ha cerrado una de sus dos oficinas en Sevilla, por cierto, tenéis razón, está retirándose su negocio aeoronáutico.

#22559

Re: Carbures Europe

El balance VALIDO de 2013 es el que después de correcciones presento PwC el 2 de enero y contiene correcciones sobre el presentado en su dia. De ese es del que hay que partir, ya que razonaron esas modificaciones en la auditoria.
Y ese es del que parten para hacer el de 2014.

#22560

Re: Carbures Europe

A pesar de no querer intervenir en este foro para no estar a la altura de los listillos que lo saben todo, quiero plantear lo siguiente a ver que opináis.
Auriga y sus socios se están posicionando, acumulando y repartiendo cromos(títulos) según acuerdos que tengan en secreto, (los movimientos demuestran cono se venden entre ellos), hoy por ti, mañana por mi, el hecho es que están acumulando.
El balance está como se preveía, incluso un poquito mejor.
Imaginar que vendemos como locos y dentro de dos días anticipan resultados del primer trimestre y dan beneficios y buenas perspectivas (cumpliendo su programa), los AURIGAS habrían acumulado a precios ridículos y después subidón, luego en la cresta de la ola venden a corto, ganando en la subida y en la bajada y dejando a los tontitos de siempre con dos palmos de narices.
POR TANTO SI CARBURES (QUE PRESUME DE CUIDAR A SU ACCIONISTA) QUIERE CUIDARLO DE VERDAD PARA EVITAR ESTA SITUACIÓN, QUE ANTICIPE LOS RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE, LOS BANCOS LO HAN HECHO Y ELLOS SI QUIEREN TAMBIÉN PUEDEN, (CON TODAS LAS SALVEDADES QUE QUIERAN PONER)

¿que opináis?

Brokers destacados