Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.227 / 4.216
#25809

Re: Re: Carbures Europe

Y si sabes tanto porqué no pones el link?

De trileros están los foros llenos
bye

#25810

Re: Re: Carbures Europe

¿ Y si sabes tanto porqúe no pones link de la empresa

Anda que por los foros esta el mundo lleno de trileros

Saludos

#25811

Re: Re: Carbures Europe

Disculpa de nuevo Wester es que no comprendo como no me sale el post dirigido a él?

Saludos

#25812

Re: Carbures Europe

A ese precio tu no "quedas en el valor", sino que compraste hace poco buscando el rebote para especular, ¿me equivoco?

Me refiero a aquellos que defendían Carbures contra viento y marea a pesar de que perdían el 85% de su inversión, incluso promediando.

Saludos.

#25813

Re: Carbures Europe

¿Solo 1 alma "frágil" en el foro y 4 escuderos que deberían repasar las flores que me han dedicado?
No os privéis y hacer toque de llamada.
Ya se que en un foro alcista de pillados, si lo que posteas es negativo, aun a pesar de aportar fuentes y datos reales haces un ramillete de "amigos" que te hacen culpables de sus males. Lo que no saben es que no escribo para ellos.
Al rey, repito, solo le pedi que, sin dejar el corta/pega de noticias, opinase sobre ellas, porque supongo que alguna opinión le merecen. No sabia de su tan extrema fragilidad y le pedi disculpas. Quiza le falta costumbre, precisamente por no opinar. Ahí quedo escrito.
Los escuderos aprovecharon que el rio turbio pasaba por allí, y se pusieron a revolcarse en esas ciénagas que tanto aprecian, muy notorio y propio sobretodo de alguno que solo aparece de visita. Y eso ni mitiga sus errores ni me amilana, en absoluto.
Saludos a todos de un cazurro de nacimiento y aladroque solo de empadronamiento.

.

#25814

Re: Carbures Europe

Incongruencia

HR antes del cierre. leoneses entrara en subasta con 500 títulos si se los dan por debajo de 800 €. Motivos de facilidad operativa, si llega el caso.
Asume desde ya riesgo de perdidas al 100%.

15 de julio, hace un mes solamente

#25815

Re: Carbures Europe

LOL como esta el patio. Haya paz señores.

En mi opinion, que hace meses es la misma:
La propia carbures deja caer al mercado noticias que no son del todo ciertas.
Continua constantemente modificacando a la baja los resultados y datos de su plan de negocio.
No ha sido capaz hasta la fecha de conseguir beneficios de su actividad principal.
Tampoco es del todo transparente con su deuda, haciendo un tornado entre sus empresas para financiarse a espaldas de la galeria.

Me he quedado un poco esperando que BBVA y Bankia capitalizaran deuda, al igual que BT y otros fondos de dudosa intencion, noticia que la compañia no desmintio.

Esperemos que Contreras cambie la forma que tiene de hacer negocios....

#25816

Re: Carbures Europe

Y vas tu y te creiste eso. Por cierto, he mirado (morbosa curiosidad) y ese dia cerro por encima de ese cambio.
Cuando bromeo, se me entiende y recuerda un mes después. Y además se me toma en serio.
Cuando posteo datos y opiniones, que el mercado corrobora en el tiempo de forma permanente, soy petulante.
¡¡¡¡Manda huevos!!!!!
Ahí me corroboras hasta donde llega el odio personal y la tergiversacion. Háztelo mirar "botellita" como te llama alguno, no yo. Y sigue buceando mis post a ver si encuentras barro. Y si no lo encuentras (no lo hay) tergiversa o descalifica.
Que descanses bien Anfora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados