Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.229 / 4.216
#25825

Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Hola a tod@s...

el foro, la página web, me está haciendo cosas raras con el texto que escribo.... pone retornos de línea donde yo no, o me corta las frases... espero que no mal-interpreteis mis frases.

La siguiente me la ha cortado:
La deuda restante tiene una parte circulante y otra con intereses menores del 2%, lo que les permite administrar mejor el pasivo final.

#25826

Re: Carbures Europe

Para cuándo Berlanga de presidente honorario post mortem?

#25827

Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Yo también estoy espeso, pero de ver tenis. Por cierto un buen tenis del partido Yoco y Gulb
Pero lo que nos cuentas (gracias por la extensión y detalle) y que te creo, no deja de ser mas de lo mismo.
Vamos a ver.
**Lo normal es que los Bancos den vivas por la reducción de deuda, porque la cola de cobro es un poco menor. De acuerdo.
**El proceso de negociación, ya va largo, porque hace mas de 1 año estaba en marcha la burbuja de 70 en cdto.; 50 con comprador único por deuda y Ak para los acctas.de 60. Consiguieron un poco de polvora con los ahora accionistas y cantaron victoria con una reestructuración minima y a corto, que por tanto, fue un aplazamiento no reestructuración.
**Por que no dijeron nada al mercado del crédito de UNIVEN que apareció ahora, por magia, para reconvertir.
**La deuda claro que es a corto y a largo. Lo de intereses menores no se lo cree nadie, ya que la media del coste financiero, segun auditoria en 2014 fue superior al 5% y la de estos créditos capitalizados ahora estuvieron 7 meses al 6%. La deuda que ahora se rebaja era de largo (a 3 años) tampoco es tan sustancial, como para diluir como lo han hecho. El pasivo de largo era a 31-12-14 superior a 72 millones y de ellos ahora se reducen 20 (16 de cdts. de diciembre y 4 anteriores de Univen). Pero lo grave, que lo es, no es tanto la de largo y si lo es la de corto que estaba en 93,6 millones con obligaciones de amortizar en 2015 casi 70 millones. ¿Qué hay de eso? Porque PwC ya decía en auditoria que había agujero de 10 millones negativos entre los activos y pasivos de corto. Y mas aun, con el avance semestral, podemos afirmar que no existe posibilidad material de cumplimiento.
**Lo de China, cuanto mas lo intentan arreglar, mas lo enfangan. ¿No hay barcos?. Eso es de traca.
**Volviendo al avance de resultados del primer semestre, no parece tampoco que se arregle de aquí a diciembre. Debido a ellos ¿Cuáles son los nuevos objetivos de ventas, ebitda y beneficio neto previstos para 2015?
**Con Deloite como trabajaran? Es que no entiendo la pregunta. A los Auditores se les facilita todos los datos que pidan y ellos hacen su trabajo. Solo el hecho de la pregunta, eriza los pelos, cosa que por otra parte ya asumimos como parte del juego.
**Aguaserena, recuerdo, siempre puso en duda el por que no se querellaban contra PwC porque realmente de lo que anunciaron pre-suspensión a lo que firmaron al final hay un trecho no creible. Y al tiempo, ese forero pedia luz y taquígrafos para que el mercado conociese el primer informe de PwC. Ahora resulta que como ya no dependen de ellos y lo escrito esta escrito y ademas firmado como definitivo por PwC es cuando se acuerdan de la querella, que por otra parte Carbures asumió y confeso sus graves errores, amen de haber contratado a otro Asesor paralelo, cuyo informe también todos desconocemos.O sea, CAR nos dice que en el primer semestre tienen B.Neto de 10 millones y a fin de año reconocen 20 de perdia. ¿Qué broma es esa de querellarse ahora una vez asumido lo asumido mas lo que con seguridad quedo entre bambalinas?. Pues que se anden con ojo, porque pueden pegarse otro tiro en el otro pie si lo llevan a cabo.
Bueno, se me cierran los ojos. Solo agradecerte tu relato que valoro como mas de lo mismo, lamentablmente.
Buenas noches de un petulante.

EDITO. Mientras escribía no vi el resto de tus post.
La respuesta sobre lo del contrato de 140 millones es lo de siempre y políticamente correctas. No hay nada.
Lo de las noticias buenas ¡las habrá, las habrá! me suena haberlo oído en alguna parte. Ayudarme a saber donde seria.
Y muy bueno también cuando los nuevos aceptaron los 1,50 de canje para reforzar la empresa con su riesgo. Esto es de nota. Por un lado asumen un riesgo y eso es señal de que aceptan que lo hay. Por otro, si ellos se tiran del puente sin cuerda de seguridad, el resto también se deben tirar. Queda claro el SOS.
Al final me alegra saber que se ha aprobado por ver ya por fin al RC en minusvalías. Llamame cabron, pero me satisface sobremanera.

#25828

Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

El credito de univen no ha aparecido de la nada. Son tres creditos reagrupados en uno en Marzo de 2015. Contreras ya dijo en la presentacion de enero de 2015 que habia prestado dinero y ya desde el BOE del 13 de Julio venia incluido en esos 30 mill.

#25829

Re: Carbures Europe

No llores, que no te quedada bién. Mira listín si aporto o no a usted no debería de importarle. CARBURES HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTÁanalizada y sabemos lo que hay, aportaciones como las suyas en ocasiones... algunas son interesantes, otras, las mas, abundan en lo mismo... respecto a sus post siento decirle que tienen errores de conceptos, unos nímios, otros bestiales, y no son pocas las faltas de ortografía, así que no se ensalce usted tanto que lo único que hace es confirmar su petulancia...

#25830

Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Seguro que tienes razón, pero el BOE no lo leen los accionistas. Lo lógico seria un HR.
He remirado las ctas. 2014 y no lo veo detallado en el capitulo de otros pasivos. Igual se me paso.
No obstante me gustaría el link de la pagina del BOE que citas. Gracias.

EDITO. Si no hay mas explicaciones/documentacion, sigo manteniendo que los 3 créditos originarios de UNIVEN que se reagrupan en uno solo en marzo de 2015 (según consta en HR 13-7-15) eran opacos a la información publica y publicada hasta esa fecha desde su origen.

#25831

Re: Carbures Europe

Señor, acostumbrese a justificar sus descalificación que si no lo hace, solo le descalifican a usted.
Abundo en lo mismo, porque hay pro-car que las retuercen y las tergiversan.
Por lo demás no recurra a gilipolleces de faltas de ortografía (se entiende lo que digo, en todo caso que la haya) y los errores de concepto bestiales debería usted rebatirlos. No he visto que lo hiciera en su momento, ni ahora tampoco..
Dado su interés en el foro y en la empresa, pierda un poco de tiempo en documentar sus descalificaciones ya que en otro caso se interpretara como patente ese odio vs envidia que parece les acompaña a algunos, sin duda por su ignorancia.
Expongo mi opinión de forma directa (equivocada o no, que hasta ahora resulta acertada) con libertad y lo seguire haciendo a pesar de algunos.
Deberia saber a estas alturas que no me van a callar 4 escuderos ni 4 jueces juntos porque, desde mi verdad y mi fidelidad a los datos, permanente no tenga esperanza alguna de que lo vayan a conseguir.
Si sabe de lo que va la empresa, aportelo al foro que para eso esta. Ademas debería sentirse obligado a hacerlo. En otro caso debería leer y callar.
Permita a un listin petulante que no le salude.

#25832

Re: Carbures Europe

¿Nadie se pregunta donde está ahora aquel que ponia fotos de paisajes diciendo glorias de Carbures?

Brokers destacados