Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.264 / 4.216
#26105

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Vaya, tampoco lo interpreto así.

Y no, no soy de Carbures... pero ojalá lo fuera.

#26106

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Si cuando suscriban la ampliación de los 31M a 1,5 y recuerdo algo de la dilución iba a ser del 27% dejando el precio post AK sobre los 1,10....

Parece buena noticia que invertir 30M a 1,50 cuando podrían hacerlo a 1,10....

Habría en ese caso 61M en acciones a 1,5 y eso se debería notar en la cotización.

Además de ser así mejor tener a Black Toro que al pelanas como primer accionista.

Un saludo

#26107

Re: Carbures Europe

El vídeo es muy muy interesante, tiene un par minutos que no es que de pistas, es que explica el "cómo" en automoción, y en qué fase está el "cuándo". Pero bueno, aquí ya se ha explicado muchas veces eso, no se puede hacer mucho más.

Y del resto del día, pues los debates de siempre. Si contestas a algún crítico, automáticamente eres un calientavalores, vendehumos trabajador de la empresa. Su opinión es la correcta y, sobre todo, la sabia. No pierdas mucho el tiempo a no ser que te apetezca, jejeje.

Saludos.

#26108

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

error mio de interpretación? bueno para mi el error es tuyo

Nadie pone 30M sobre la mesa asi porque si. El que los pone es porque espera sacar tajada, y el que los recibe es porque los necesita, o tu has visto a BTC parecido a las hermanitas del cristo redentor?

Algo ahí, para mi la palabra es necesidad de liquidez. Carbures en 2014 arrojo perdidas de 25,4M y anotándose 18M de los chinos (aun me descojono del post mio de los Xinos con JJ y RC como comentaristas). si es un pufo lo de Xina serian 43M de largo de perdidas, MINIMO!

Entre finales 2014-2015 ya llevan la friolera de 60M de créditos, que si convertidos o lo que queramos pero se han pulido 60M de financiación, y no han comprado empresas ni gaitas.

Mi pensamiento es que la cosa pinta en bastos. Que esto no da de si, que los 30M de la primera parte del año han servido de gasolina para tapar lo que dijo PWC de final de año que estaba en caja negativa de -10M (si no recuerdo mal) y para tirar hasta Marzo-Mayo, y que ahora que han llegado las pagas extras, un mes las fabricas cerradas sin facturar y tal, la broma pintaba de o poner pasta (como han hecho) o colgar el cartel de FIN. Ante este escenario BTC ha dicho pues pongo otros 30M al negro y a ver si tira esto, (o asumo perdidas de 30M pero ellos creen en el proyecto y pongo pasta). Porque no os olvidéis BTC tenia créditos al 6% y esa rentabilidad es muy buena diga (para mi cualquier rentabilidad superior al IPC del año es buena), y si no han seguido asi es por algo, y como llevo diciendo la empresa no genera caja para pagar esa pila de créditos, y BTC se veía con su dinero en el "aire" y han dicho pues pillo papeles y a soltarlos al mercado cuanto pueda.

Yo sigo con mi apuesta de los 0,5€ sigo con ello, y luego va la debacle, esto sin cantidades ingentes de pasta no se puede sostener a no ser que se quiten empresas pufo o de colegas como hizo JJ con una suya de Barcelona (manda huevos, hasta eso han hecho, y oigan aquí no pasa nada...)

EDITO: carbures capitaliza unos 85M y poner 60M de refinanciación... es como montar una empresa con un capital de 1000€ ver que no funciona y poner otros 700€ en un año (es en ratios, es lo que le pasa a CAR).
La empresa os parece que funciona? (asi de simple) [lo que pasa es que la fibra es el futuro!!! como el bulbo del tulipán!!!! OOOOOOOO, AAAAHHHH]

#26109

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Tu interpretación es muy libre. Yo tengo la mía.

Tu apuesta de 0,5€ la llevas anotando desde mediados de 2014... es como decir que dentro de 100 años todos calvos. Desde el primer trimestre del 2014 (Enero, con Ucrania) hasta ahora (China) ha habido mucho palo en Europa que han sacudido hasta las mejores finanzas.

BTC sacará tajada porque sabe lo que está por venir de inversores, contratos y facturaciones. Y el cartel de FIN creo que no hará falta ni siquiera que editarlo. Mejor dicho que ni pensarlo.

#26110

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

?Y quien se acerca mas a la predicción a dia de hoy yo con mis 0,5€ (recuerda que llego a 0,8€) o los 11,5-12€ de BBVA R4 y en menor medida, melocotonasesino, joseum, pokemon, motifers, ánfora.... y tantos otros que ni me acuerdo.?

El cartel llegara créeme si no cambian la política de gestión y por ahora se ve a ciencia cierta que son iguales o peor que antes, o bien es que el modelo de negocio no da para mas.

Tu piénsalo lo del FIN como posible que en esta vida de todo se ha visto, incluso yo me veo la resurrección, pero sinceramente ahora mismo ni me la pienso con estos DATOS, y NUMEROS....Ahora si me dices con el corazón, o fe... pero es que de eso no gasto, lo siento

#26111

Re: Carbures Europe

No veo la comunicación de esa participación. La ultima que yo tengo anotada es de 5,66 alla por 20-5-13, previo a las 2 AK.de ese verano.
¿Me puedes pasar el link?. Gracias.
Por lo demás no voy a participar en si son galgos o podencos. Quiza lo único a decir es que Toro, se esta obligando demasiado a seguir socorriendo la empresa cuando este en peligro. No vaya ser que RC tenga su revancha y tampoco soliciten la admisión a cotización en bolsa a las nuevas a emitir, que seria logico. Jajaja en estas cositas hay mucha letra pequeña.¿Habra movimientos de sillas?
BME no contesta a mi correo de días pasados. Pues nada, a esperar que tiempo hay.
Sds

Te puede interesar...
Brokers destacados