Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.211 / 4.216
#25681

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Gracias. Aunque me parecen insuficientes y a veces contradictorios. Me supongo que hay otros varios con una combinación probada que de pautas de alto nivel de validez, para entrar o salir. ¿¿---???
Hablando de CAR. No acaba de sorprenderme que se compre un cuchillo cayendo. No tiene mango. Corta por los dos lados y tiene punta en ambos extremos.
¡¡¡ cuando entenderé algo de bolsa !!!!

#25682

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

De alegria en alegria. 1.20

#25683

Re: Carbures Europe

Estuvo estable moviendose entre 1,50 y 1,70 en los 2 últimos meses (15/05 a 15/07) con sesiones de aburrimiento, pero fué llegar al 15/07 y desde los 1,60 ha pillado una caida que ni tirandote desde el Dragon Khan. Y lo peor es que no se le ve con ganas de rebotar, se pega muchos ratos sin cruces. De 1,60 a 1,20 (16:45h), -25% en 15 sesiones

Gráfico semestral (con la caida de las últimas 15 sesiones) Quizás la última media hora... Edito: ....la han subido un poco en la subasta Cierre 1,23 euros (-1,6%)

#25684

Re: Carbures Europe

Hola, después de un par de meses siguiendo el foro me decido a darme de alta, simplemente para agradecer las grandes reflexiones que leo de algunos usuarios,
Estoy empezando a comprar car ya que confío en esta tecnología y que falta empezar a conseguir contratos. Espero tener alegrías con todos vosotros. No voy a poder hacer grandes valoraciones " viendo los niveles de muchos usuarios" pero aquí estaré para celebrar alegrías y penas.

#25685

Re: Carbures Europe

Nuevo bloque de 84.867 accs. Bco. Espiritu. Precio 1,245

#25686

Re: Carbures Europe

esta vendiendo o comprando?

#25687

Re: Carbures Europe

Hoy el 1,2 como soporte psicológico.

A mi me da que se va a tirar unos días flirteando con el 1,18 famoso. Si lo revienta malo.

Aun asi creo que este valor fue lo que fue la estrella estrellada del mab, un chicharro reventado donde ahora se van a ensañar con el y mucha gente se quedara pillada. Eso a nivel acción. A nivel empresa lo que se ha dicho hasta la saciedad a ver si se sostiene y consigue algo...

La quimera de duplicar pedidos de Airbus, meterse a fabricar piezas de coches, aplazamiento de deuda ...etc todo muy bonito e ideal, a ver si facturan hasta Junio como minimo 80M que si no difícil será que sobrevivan

#25688

Re: Carbures Europe

Pues si llevas varios meses leyendo y dices que estas empezando a comprar mal veo la cosa....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados