Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.091 / 4.216
#24721

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Adiós, yo tengo mis cosas claras digas o digan lo que digan y como son mis dineros ganaré o perderé por mis ideas no por lo que me cuenten desconocidos.
Asique muchas gracias por todo y con esto me despido de usted, el tiempo dirá quien tendrá razón no por lo que pase ni hoy ni mañana ni dentro de 2 meses como dije esto para mi es una inversión para tiempo por lo menos para mi.

#24722

Re: Re: Re: Carbures Europe

¿Envidia de no estar invertido en CAR? De 10 a 1,50 en un plis plas. Esta interpretación tuya si que si merece un Oscar.
No se a quien pretendes hacer tonto, porque ya no quedan de esa especie.

#24723

Re: Carbures Europe

#24724

Re: Re: Carbures Europe

Didig Esa noticia es del 28 de mayo y no de ahora.

#24725

Re: Re: Carbures Europe

en la fecha del articulo ponía de hoy, ...me he emocianado

#24726

Re: Re: Re: Carbures Europe

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/16162_HRelev_20150527_2.pdf

Muy bonita presentación la verdad .. Promesas promesas y mas promesas.....

Lo que importa son resultados AUDITADOS por una empresa de verdad.. Y ya se vio con la reformulacion de las cuentas

El sorprendente como esta empresa sabe cuanto va a ganar el 2015 segun ello 5.575.000 € casi casi al céntimo....

Son una panda de linces a la caza del pardillo.
Esta empresa y su cotizacion es un puto chicharo que puede servir para un mete saca asumiendo mucho riesgo a la altura de Amper, Codere ect...

#24727

Re: Re: Re: Carbures Europe

uyyyyyy que listo.....creo que me refería al Ferrari del hijo DE,.....pocos mundo conoces para decir que no hay tontos, si no existieran, de que vivirían los ricos?....

#24728

Re: Re: Re: Carbures Europe

Buenas,
gracias por leerlo, creo que es lo mínimo.
La auditoría es lo que es, y hasta la próxima, pues sólo queda fiarnos o no fiarnos de lo que nos dicen.
Para los que no se fían, pues me parece hasta normal después de lo ocurrido.
Yo, personalmente, me creo el dato de los 118M de facturación, y precisamente me lo creo por todo lo ocurrido hasta la situación actual. También hace que confíe que se constate vía Airbus el incremento de producción del que siempre hablaba Car que iba a ocurrir en el futuro.
Pero aquí hay poco que discutir, o te lo crees o no, cada uno decide.

Ya que te lo has leído, comentar unas cuantas cosas. Dentro de la presentación hablan de hitos a conseguir "a comienzos del 2015". Por comienzos les puedo admitir, hasta el 30 de junio, no más.

Dentro de estos hitos, en aviación figuran:

· USA plant obtain Boeing & Airbus certifications (starting 2015): a día de hoy, no sabemos nada.
· RTM certification for Airbus at Tecnobahía (starting 2015): esta si no me equivoco ya la tienen pero, por qué no lo han publicado de alguna manera??

En automoción:

· Existe contrato de desarrollo de estructura del chasis:
Chasis structure
Development Contract
Prototype Mar 2015

Edito: No se ha publicado el mensaje completo y me tengo que ir. Mañana termino de completarlo.
Un saludo.

Brokers destacados