Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.011 / 4.216
#24081

Re: Carbures Europe

Asi van dando la zanahoria. Que si aplace 7 millones a un año. Que si tengo un contrato para estoques. Que si. Que si. Y en cada ocasión os la lanzan un tropecientos por cien y venga fiesta que se escapa. Ese es su negocio. Que se las compréis. Y luego el rio vuelve a su cauce y unos a disfrutar con dinero en el bolsillo y otros a quejarse.
Tu sigue tu línea, sobretodo cuando sube. Cuando baja, solo una pincelada de nuevos animos a los peques pero sin decir que se va a 5 ya mismo.
Esta entretenido ver como algunos haceis la telaraña. Muy entretenido.

#24082

Re: Re: Carbures Europe

Yo te comento y soy accionista que voy a largo , creo n la empresa y sus proyectos , espero la firma de contratos , la banca confía en ellos por algo será , están con air bus , en China,se espera los contratos de auto moción y ya se vera. Me alegro por el accionista ! Que le suba sus acciones!como las mías ! Un cordial saludo

#24083

Re: Re: Re: Carbures Europe

Cierre 1,77

#24084

Re: Re: Carbures Europe

Tu no eres accionista. Mas bien eres un infiltrado. ¿La banca confía? Bueno, otra bromita.¿que financiación les ha dado en el ultimo año? CERO. ¿Esta con air-bus? Jaja, pero si es tier 3 y flojo. ¿Lo de china? pero si hace mas de 5 meses que la maquina tenia que estar allí y parece que aun esta en fabricación. Eso si, el ingreso ya se contabilizaba el 30 de junio de 2014.
Yo también me alegro por los accionistas, siempre que vendan en los repuntes y no compren mas siguiendo tu estela y las de mayoritarios que sueltan a manos llenas.
Todos tus antecesores con velas, cirios y otras zarandajas, ya son historia. Sigues su pauta. No aportas nada, porque tu línea es inconsistente e insostenible. Alla tu.

#24085

Re: Re: Re: Carbures Europe

Cierre 1,75 me equivocado

#24086

Re: Re: Re: Carbures Europe

1,73 si no te importa. Avanzanos tu cierre de mañana que el de hoy ya no tiene sentido.

#24087

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Como ves soy accionista , perdona me equivocado el cierre y pienso ir a largo!hay tienes mi tarjeta de asistencia y la tuya?

#24088

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Feliz tarde un cordial saludo! Que vaya bien ,disfrutar de los buenos momentos!

Brokers destacados