Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.016 / 4.216
#24121

Re: Carbures Europe

¡¡¡¡Ya era hora de que se lo dieran!!! ¡¡¡desde Abril hasta ahora...!!! Ya lo daba como un rumor.
Aun así a mí me habían dicho hasta 2017 y un crédito de unos 20 millones a un tipo de interés en torno al 5%, que hubiese servido para hacer una planta de automoción. No veo el crédito... pero al menos la refinanciación está ahí.
Supongo que le darán el crédito en 2016, si demuestran que su actividad funciona. A ver cómo se planta 2015.
A Carbures le queda mucho trecho para que el abultado pasivo sea bueno por así decirlo.

Este es uno de los ultimos

#24122

Re: Carbures Europe

Mantengo lo dicho. Aquí nadie o muy pocos asumen los hechos históricos. Se ve que tu eres de los mas.
No critico el cambio de opinión de ese forero. Al contrario, lo celebro. Pero eso no borra el pasado reciente, y en el, tiene su propia condena como otros muchos teneis.
En estas condenas de minusvalías todos aprendemos. Los pro y los anti.
Aleluya

#24123

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

OJO AL DATO

No obstante, una vez cerrada la reestructuración de deuda mencionada mediante hecho relevante el pasado 1 de junio, la Compañía está negociando con diversas entidades la renovación de líneas de crédito por un importe aproximado de entre 6 y 10 millones de euros

USEASE:
1- lo del otro día que subió un 20% fue por una reestructuración de deuda con bancos, como dijemos los detractores foreros.... bien no? (el notición seria pagarla!!, no?)
2- Como no será menos por lo que se ve, ahora vencerá (o venció) otra deuda y como no se puede pagar va solicitar otra "reestructuración" nueva de 6+10M (que bien suena eso de reestructuración, como lo de Grecia, no?)

He leído o interpretado mal?

#24124

Re: Carbures Europe

Pues veo una critica neutra sinceramente.

Para mi creo que has hablado con franqueza sobre el asunto, no obstante tu amigo de la compañía como decias te va a freir. (Aquí no se puede disentir con el valor)

Lo mejor de cualquier post es hablar desde fuera y sin acciones, no obstante te diran mil cosas, como a mi que me dicen que nunca veo nada bien (eh gato?)

Lo único que he visto a bien, son las cuentas de los auditores, mas que nada xq no dudo de su veracidad, del resto sinceramente si repasamos noticias ultimas de google, son para llorar:

refinanciación de deuda y sube un 20%
presenta fabrica de burgo de osma (se supone que llevaba en marcha 1 año según HR de funcionamiento de factorías que estaban a tope de fabricación)
lo del coche en fibra de carbono (buena noticia, pero de volumen minimo del coche)
China... no comments
Se abona al rojo (bajista continuada)
....

En fin a seguir con el dia de hoy que pinta rojo

#24125

Re: Carbures Europe

Sigue la distribución. Desde mxm 1,88 a minimo (de dia y cierre) a 1,65. 2,3 millones de acciones. (1,36:0,63:03).
Especuladores atentos a HR de nueva reestructuración de circulante. Pero cuidado que la historia no se repite de la misma manera. O no se repite.

#24126

Re: Carbures Europe

"Y que quieres que te diga yo porque estoy muy dentro para salirme, pero si estuviera fuera con lo que sé no entro"... parece una estrofa de Sabina, jejeje

#24127

Re: Carbures Europe

Iba a escribir, rebatir, etc etc, pero mira, paso, el foro es vuestro chavales.
A disfrutarlo!!!

#24128

Re: Carbures Europe

Puedes rebatir todo lo que quieras por eso es un foro.

Toca hacer porra si el viernes habra desaparecido la subida del lunes.

Brokers destacados