Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.906 / 4.216
#23241

Re: Carbures Europe

Lo que me ocupa es evitar que un montón de garrapatas oportunistas lancen bulos y depriman la cotización.

 

Esto no es un problema aprendiz, es una golosa oportunidad.

Si una empresa es buena y confías en ella, cuando baja la cotización de forma injustificada te da la oportunidad de entrar a precios de derribo. ¡Ojalá me pasara mañana con mis valores favoritos! ¡Doy la bienvenida a todos los que están inundando las redes de mentiras contra mis empresas favoritas porque me las dejan a huevo!

Esto no lo digo yo, sino el gran Warren Buffett.

#23242

Re: Carbures Europe

Gracias Ismael. Gracias por recordar cual es el principal valor de Rankia.

#23243

Re: Re: Re: Carbures Europe

Me alegrare mucho que te posiciones y compres acciones de esta empresa!feliz tarde!

#23244

Re: Carbures Europe

Opiniones mesiánicas y gratuitas alguien se lo puede creer.
Señores he venido a salvaros y no gano nada con ello, ahora voy a atacar a Carbures porque hay libertad de expresión y con Santander no me atrevo.
Esto es patético.

#23245

Re: Carbures Europe

Mira por donde esta me gusta.
gracias.

#23246

Re: Re: Re: Carbures Europe

De verdad, deja el chinchón o deja de mentir.

#23248

Re: Carbures Europe

Sí, pero sólo pasa con los buenos negocios para el accionista.

Carbures es un buen negocio para sus dueños, pero pésimo para el accionista, ¡ojo!

Brokers destacados