Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.841 / 4.216
#22721

Re: Carbures Europe

Como dijo el inclito joseuam unifica tus post para mejor comprensión del foro
Que dije yo el Navidades lo puedes buscar?
Sí no me falla la memoria dije reanudación de la cotizacion y bajada a 0,5€ no voy mal no? Fue la opción 2 de la porra
Ahora ud cuanto palma ya? No dijo de meter el resto de su cartera?
Te noto escocido cuanto menos... Resultados descontados jajaja

#22722

Re: Carbures Europe

No diga usted chorradas. El cash flow solo es uno de los métodos de valoración de empresas. Y sí, la información obtenida no es completa pero sufificiente para saber que tienen un problema de flujo neto de caja o de tesorería del carajo. De la auditoría hasta aquí la situación financiera de la empresa ha cambiado, a peor. Y por último, no, la empresa no ha cotizado a un per de locura, de hecho al no tener beneficio no hay per que valga.. así que aquí ya somos lo suficientemente listillos como para que usted y su solemnidad nos llame partidístas... un saludo

#22723

Re: Carbures Europe

Posiciones cortas
OHL 8%
Abengoa 7%
CAR 0,21%

#22724

Re: Carbures Europe

Eso digo. No digas chorradas, excepto que tengas los datos del primer semestre. Los tienes? Entonces a que viene tanta bravuconeria?estabas mas guapo cuando te dedicabas a lo que sabes hacer...no mas... Copiar y pegar

#22725

Re: Carbures Europe

Precio ala baja y malas noticias son ingredientes que acostumbran a ser antesala de una buena subida, pero hasta que no lo vea tampoco me lo termino de creer.
De todas formas en bolsa es corriente equivocarse lo mas difícil es acertar.
Me toca la moral este patinazo, pero no va a tocar mi estado de animo espero que suba y si no pues ajo y agua no hay mas.

#22726

Re: Carbures Europe

Que bonito sería hacer caso a lo de "Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofemsivo". Y mira que es fácil!!respeto señor@s! Que nadie tiene la verdad absoluta. Cada uno hace sus análisis en función de la información que tiene y el sesgo que aplica. Que yo piense que aunque Carbures tiene un problema de tesorería ( y no por la ñoñería del owc, que no me dice nada) está en el camino de solventarlo (ya ha obtenido financiación) no quiere decir que otro que piensa que se va a hundir sea mi enemigo...va que ya somos mayorcitos!

#22728

Re: Carbures Europe

Buenas noches, estamos todo el día que si Carbures es una ruina , que si no tiene futuro etc,etc. Yo estoy acumulando Carbures como hice en su día con Abengoa B , me llamaban loco por que se me ocurrió acumular Abengoas a 1,17€ os recuerdo que llego a caer hasta los 0,90, mirad la cotización actualmente.
Estoy acumulando Carbures por que creo en los datos que han facilitado del 2014 , 2015 ,2016 y 2017, ya se sabia la tragedia del 2014 seguimos erre que erre con esos datos, Por que no hablamos de los datos del 2015? no interesa?.
Creo que el futuro si o si es la fibra de carbono , por eso estoy invirtiendo en esta empresa, no es una inversión para corto plazo.
Como hice en su día con Abengoa estoy haciendo con Carbures. Por cierto también estoy en el Sabadell desde los 1,54€, Edreams las vendí a 3,78€ , cuando den los resultados tengo intención de volver a entrar.
( Os recuerdo que mis comentarios son opiniones personales, no son recomendaciones de compra o venta)

P.D Ahora llegarán los gurus de la bolsa y dirán que esto se va a 0,50€ 0,30€ . Nos toman por niños? si llega pues nada apechugamos, Por dios que no den consejos que dan risa.

Pido por favor que no respondan a este mensaje personal. Seguro que alguno se da por aludido y responde fijo..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados