Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.625 / 4.216
#20993

Re: Carbures Europe

Respuesta: Mira Abdilom quiero leer entrelineas que tienes información de fuente interna de Car, me parece genial si es así y puedas aportarla pero no me convence lo que dices. Bueno ya tu nombre lo dice todo. Ni encontrando una mina de oro bajo la fabrica le daras tu visto bueno jajaja. Lo primero que tiene que suceder para que este año no sea un descalabro total es qué la primera máquina esté lista para ser enviada a China, para lo cual primero debería arrancar en España. Las semanas…..los meses van pasando y no se sabe nada del asunto, ahora mismo el planteamiento no está en si la empresa china pagará o no, primero ha de funcionar la máquina, cosa que está más que verde por qué sino ya habríamos tenido comunicado. La maquina ya esta medio montada. No es que este puesta es que este funcionando perfectamente. ¿Qué ocurriría si la máquina no arranca? Ya las maquinas que estan en España funcionan perfectamente. ¿Con que crees que estan fabricando aqui? ¿Si la máquina una vez en china no es operativa? Ese es el kit de la cuestión. La maquina debe acoplar bien. Esto no es un coche en serie es a medida, de ahi que cuesten un riñon. ¿Existen penalizaciones por incumplimiento? Si pero en principio son flexibles en ello. Piensa que debería haberse puesto la primera y funcionando en Diciembre y estamos a Marzo. ¿Entonces? Que no hay nada mejor en el mercado, si quieres a la reina de baile esperas lo que haga falta por ella. Ya sabes las niñas guapas consiguen siempre lo que quieren :) ¿Existe alguna fabricada por Car que pueda demostrar su funcionamiento? Con que te crees que fabrica ya carbures. Es más hace como 5 años que trabajan en la nueva maquina, que es la que les esta dando problemas, no consiguen que vaya todo lo rápida que les gustaría para hacer piezas en serie. ¿Crees de verdad que ahora mismo lo importante en Car es el resultado? No lo importante es que carbures tiene ya firmado ese resultado. Lo realmente importante vendra cuando se vayan firmando contratos nuevos, será en plan otros 4 millones otros 3 millnes otros 10 millones..... Lo cual aumentara bastante a menudo el PER por acción. Tenga en cuenta que las fabricas no estan a su producción optima, ello deja mucho margen a coger nuevos contratos. Interesantes en 2014 serán los duques de alba, las piezas de pequeños componentes para la automoción, se cree que poco se moverá la aeronautica en 2015, solo lo firmado ya. Sinceramente, y dicho desde mis mejores deseos, tiene una travesía muy complicada entre hacer factibles los proyectos y generar caja para pagar las deudas. Mi opinion es sabida por todos. Tengo paqueton grande, que no vendere. Tradeo habitualmente con la acción. 3.50 es el precio para este año. Pero evidentemente la acción fluctua y lo inteligente es comprar y vender para ir sacando mordisquitos de los que no entienden que se pondra a 3,00 - 3,50 :) en lo que va de año ya le he sacado algo más de 10.000 euros a Carbures con el trading. La proyección de la empresa es brutal, pocas van a subir lo que lo hara carbures en 3 años.

Como seguro que seras incredulo mira aqui la dichosa maquina. Ojo lo de china son lineales no una maquina sola cada lineal tiene varias. Las de chinas son más bonitas eso si que se noten los 5 años, más rapidas y rompen muchisimo menos.

#20994

Re: Carbures Europe

Parece que a 2,12 ya no quieren vender, por lo menos con prisas

#20995

Re: Carbures Europe

es lo mismo que he pensado yo, el prototipo se dio a conocer por una empresa murciana y siempre he pensado que Carbures podia estar detrás.
Ahora ya no tengo dudas.

#20996

Re: Carbures Europe

¿Bingo! ¿y el premio es para el chico del fondo!, efectivamente Tarrago esta frito por entrar fuerte en la formula 1 donde los tiempos no son lo importante, en la industria de calle aun no puede competir rapidez/calidad/precio aun no puede competir no tiene la tecnología para fabricar tan rápido. Algún chasis de hara en 2015-2016 para la formula 1 seguro, ya estan los ingenieros en ello... no digo más. En su momento creo recordar que me dijeron algo de que había incluso publicidad en los vehiculos de formula 1 de Carbures y que esa publicidad era un reclamo directo para las escuderías, en plan ¡eh estamos aqui y somos alguien en el sector! vamos que no estaba puesta para los que veían la formula 1 desde casa.

#20997

Re: Carbures Europe

Os dejo un enlace del video de una máquina, de las de verdad, trabajando. Concretamente la de BMW para el i3. A partir del minuto 3:22 https://www.youtube.com/watch?v=gt1k3BLN7pw#t=214

El enlace del blog donde la encontré, la entrada no tiene desperdicio
http://www.rusadas.com/2015/02/carbon-fiber.html

Muy bonita la foto del engendro abdilom, parece una simple prensa.

Aquí la web de los del grafeno del Spano http://www.graphenano.com

#20998

Re: Carbures Europe

Hola Abdilom no te dejes engañar por las apariencias, ni en mi Nick ni en Carbures, quizás soy alguien qué como muchos empezó por aquí siendo un super pro carbures y con el tiempo y los hechos me he convertido en un descarburado, quizás tú como muchos todavía solo veís bondades en esta compañía en la que otros, de momento, vemos chapuzeo y mala gestión de los directivos, ojala pueda remontar seré el primero en alegrarme.
El gran problema de esta compañía es precisamente el que tienen todo medio montado, medio funcionando, medio…… con los medios ni se vende ni se cobra.
Parece ser que según tú el “kit de la cuestión” es el montaje en china….. Flipo!!!!, qué “kit”?....... o quizás quieres decir “quid” anda que ya te vale, aquí no voy a entrar.
De verdad crees que ante un incumplimiento se va a perdonar por ser según tú la chica más guapa del baile. Muchas películas ves me parece a mí, en los negocios el que incumple paga y en este asunto como en todos lo que se hace es que cuando la maquina sea recepcionada, lo cual implica entrega, puesta en marcha y funcionamiento, se aplica la penalización; ¿cuál será la penalización en este contrato?.
Mi incredulidad es absoluta y confirmada con la foto que mandas, esa máquina no ha funcionado nunca es de exposición, estos a su estilo de señoritos jerezanos se han marcado un farol e insisto que me gustaría ver una máquina funcionando, no con precintos, ya está patentada que miedo tienen a enseñarla funcionando, ¿será que solo existe en planos?.
Por último dime de qué presumes y te diré de qué careces, que feo queda presumir de ganar o perder….. la verdad es que aunque no te creo en las cantidades que dices aun si fuesen verdad felicidades por el pastón conseguido!!!!.

#20999

Re: Carbures Europe

inversis la ha subido en subasta 2,14, buena vela

#21000

Re: Carbures Europe

la he subido a twiter creo que es un tema desconocido

Brokers destacados