Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.925 / 4.216
#23393

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Me las he leído y chico sigo sin entender la novedad... es que no la veo, por favor Paco, has visto esa diferencia respecto a los procesos estándares?

Por cierto me he mirado la teoría de la patente y tampoco lo tengo clara la diferencia. Podrias preguntárselo a los de Att al inversor!!

#23394

Re: Carbures Europe

Pues si de esta maquina si he oído hablar y muy bien, aun no la tenían a punto, pero parece ser que han dado en el clavo.
MTorres lleva años en el mercado de encintadoras y la evolución de la empresa ha sido exponencial.
La tecnología que usan aquí si podemos decir que es novedad, ya que si no me falla la memoria es una encintadora de 5 ejes con un rodillo que prensa la geometría y que a su vez calienta lo que deposita con lo que cura el tejido. En el articulo dicen que es una patente del 2003, como las conceden para 10 años, ya ha caducado con lo que es de uso publico.
Yo quiero que alguien me aclare lo del RCMP que no lo entiendo, para mi es un proceso de RTM con presión puro!!

PD: Kastanka, lo del autoclave como proceso no vale, en el RTM no se usa autoclave sino presión mecánica, como lo de CAR, el calor = RTM (variando rampas seguro, peor no cambia el proceso)... Es que no lo veo, sinceramente.

#23395

Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo sin rebatir a Aguserena, que de esto ha dado sopas con hondas a todo el foro, solo puedo decir que de sus post-respuesta no ha aportado ningún numero.
Seria muy a su favor que debatiera con números (para mi es el mejor argumento)

Yo di en mi valoración de cuentas+100M de pasivos, y desconté varios posibles, si es cierto que si cuentas todos los posibles, te vas a +150M facil, y afirmar eso VS facturación es decir que esta la cosa caput del todo... al menos fui un poco flexible con ello, y lo saque, pero si haces una lectura a pies juntillas desde luego la cosa no esta mal como he dicho yo, sino fatal, vamos para ver como llegan a la siguiente sin AK, ni créditos (para mi CAR fue adicta siempre a las AK, y si los saca chungo)

#23396

Re: Carbures Europe

Lo decía por lo que he leído en los enlaces que has puesto de RTM que se inyecta en el molde con presión mecánica como dices, pero luego la pieza tiene que pasar por un proceso de curado en un autoclave. Vamos, algo similar a cuando trabajas un metal que luego tienes que calentarlo para que el grano metálico se vuelva a formar y no pierda características mecánicas.
Por lo poco que explican, parece que la diferencia con el RCMP es que en este caso no necesitarías ese curado térmico.

#23397

Re: Carbures Europe

En el rtm en utillaje lleva resistencias integradas en el utillaje de conformado y calienta a su vez la pieza a temperatura de curado
Por eso interesa que las piezas sean peuqeñas y el útil tenga la menos masa posible para acelerar el proceso al máximo, sí no se hace de manera uniformé el curado la pieza es inútil. Ahí por cierto la inyección de resina puede ser transversal o vertical como se quiera.
Lo que dices de conformado de telas es hotforming o coldforming y se hace muchas veces en algunos procesos aplicando calores sin llegar a la temp de curado de resinas para hacer el tejido más maleable o con presión mecánica

#23398

Re: Re: Carbures Europe

Valor Neto Contable.... prácticamente el único medio de valoración si no existe beneficio.... 0,26 creo que sale de las propias cuentas... respecto a la valoración del activo.... pues usted verá...
Edito. Alggién procarbures daba en el clavo hoy... carbures no ha demostrado capacidad de sacarle beneficio a sus ventas... con lo que añadir expectativas, es cuanto menos cuestión de fé.

#23399

Re: Re: Re: Carbures Europe

Al cierre del pasado ejercicio 2.014, si la empresa hubiera cerrado sus puertas así seria. Pero ojo que si cerrará cualquier empresa del Ibex la diferencia porcentual sería aún más grande. La diferencia viene por la espectativa tanto en empresas consolidadas del Ibex como en esta que aún no lo está.

#23400

Re: Re: Re: Carbures Europe

En serio lo dices ?
A ver vamos a poner el ejemplo Airbus per 15 aprox empresa con expectativas, beneficios, deudas... Sí cerrase a final de 2014 estaría como car? ( te lo e puesto a huevo, y de una empresa del mismo sector)
Pregunta simple y llana tu te crees que AT llegase a capitalizar 1.000M€ y Airbus capitalice 85.000M€, a que no es normal... Te digo facturaciones de cada uno, te digo número de empleados, factorías...etc así comparamos.

Brokers destacados