Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.904 / 4.216
#23225

Re: Re: Carbures Europe

Aquí todos estamos posicionados en la empresa cada uno a precio ! Por favor comprar acciones del valor si tanto lo queréis y queréis participar en su evolución alcista!un cordial saludo

#23226

Re: Carbures Europe

Tan malo es una cosa como otra si deprimes malo y si calientas igual.
*
Para mi el precio de cotización no esta inflado así que los calienta valores no los veo ninguna agresión por ahora.
Pero la caída a bombo y platillo de días atrás si que me pareció un complot bajista.

#23227

Re: Re: Carbures Europe

lo más patético que he leído en un foro de calienta valores es que me suplique, que me pidan pro favor que compre un truño... ¿no has leído que ya me salí afortunadamente de ella en 1.97@?
¿no te das cuenta que aunque yo comprara 10.000 no sirve para nada?

Pídele POR FAVOR a los grandes que no empapelen y cómpratelas todas tú, como si no existiera un mañana

#23228

Re: Carbures Europe

pues hala, sigue con el grupo de palmeros... son valores truño, como NPG y demás...

#23229

Re: Carbures Europe

Pues no estoy de acuerdo contigo, En NPG hice comentario de salida y no volví a entrar ni a incordiar.
Pero decir que Carbures es un truño no hay por donde cogerlo, su evolución por el momento suma y sigue Spano, lineales en china, fabricando para airbus y ahora entrando en automoción posiblemente con grandes marcas.
No se como te atreves a hacer semejante afirmación.

#23230

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Hola Abdilom,

Me resulta curioso tu análisis, y no lo entiendo muy bien, te pongo hasta donde estiendo y lo que no comprendo:
75000piezas/220 días de trabajo_año/22 ¿Qué es eso?/60 para que sean minutos? No lo entiendo.
Lo mas fácil es 75000piezas/220 días centro= 340piezas dia un poco difícil no?

Eso si contamos que un línea puede hacer 75000 piezas año, que permíteme que lo dude sinceramente, por eso realice los otros análisis a la inversa. La verdad que son cálculos muy sencillos, repasate mi post. Aun asi por favor aclárame tu visión, estoy interesado.

Lo mejor y mas claro 2200m2 para hacer un centro de producción de piezas en masa... cualquiera que haya visto una nave de 2200M2 sabe que es un chiringuito, poco mas. Eso para atender la masa de la que se habla.. solo para almacenaje de MP se precisaría esos metros. Eso cualquiera puede darse cuenta

#23231

Re: Re: Carbures Europe

A veces parece que los que sólo veis en una dirección sois vosotros los "objetivos"

No sé si te das cuenta que los "objetivos" como tú dices o "disidentes" o "críticos" con el valor como a mí me gusta que nos califiquen, solemos mirar el pasado (las cuentas) para predecir el futuro.

Frente a los "optimistas" que son los que creen que Carbures subirá creyendo que el pasado (pasivo descomunal) no le afectará.

Una de las dos posturas vive de las expectativas y las ilusiones. La otra también, pero tiene en cuenta la pesada carga de la historia.

Saludos.

#23232

Re: Re: Carbures Europe

Por favor comprar acciones del valor si tanto lo queréis y queréis participar en su evolución alcista!

 

¡Sí señor, alcista del cagarse! Mira que alcista, mira.

 

Y que aún no hayáis pedido su baneo los que estáis invertidos... Yo digo que es Contreras desde su despacho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados