Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.607 / 4.216
#20849

Re: Carbures Europe

¿y que te dice para el siguiente paso?, comprobaremos si realmente funciona

#20850

Re: Carbures Europe

Siempre no se ven pero en ocasiones hay una señal, ahora tocan los 2,19 y a esperar

#20851

Re: Carbures Europe

En bolsa no hay nada seguro pero si alguien compra ese % a 2,25€, en principio es porque espera sacarle una rentabilidad importante, no crees?? Yo lo veo así.
Saludos.

#20852

Re: Carbures Europe

Fíjate que pone transmisión y no compra, lee, lee y me dices que piensas. Por cierto parece confirmarse que era a un euro y no a un mínimo de un Euro los 6 MM.

a) El pasado 16 de febrero de 2015 Rafcon Economist S.L. transmitió a un accionista particular acciones representativas del 0,58% de su capital social. Esta operación se realizó fuera de mercado pero al precio de mercado de la fecha de celebración del acuerdo (2,25€ por acción). Esta operación trae causa de una operación de financiación de Rafcon Economist .S.L. a CARBURES. concertada durante el periodo de suspensión de la cotización de esta última
b) El pasado 20 de febrero y en ejercicio de opciones de compra concedidas por Neuer Gedanke, S.L. a Don José María Tarragó Pujol y sociedades participadas por él; éste adquirió de manera directa un 0,88% del capital social de CARBURES y de manera indirecta un 3,37%.
Esta operación se realizó al precio de 1,00 € por acción. Estas opciones de compra, cuya ejecución ha autorizado el MAB, se acordaron durante el periodo de suspensión de la cotización de CARBURES y tienen por finalidad para la parte ahora vendedora, accionista de referencia de CARBURES: (i) Facilitar financiación no bancaria a CARBURES, destinataria última de los fondos abonados en el ejercicio de las acciones de compra; (ii) Implicar y fidelizar al primer ejecutivo de la compañía, el nuevo Consejero Delegado de CARBURES, Don José María Tarrago Pujol.

EDITO: ¿ A un euro por acción?¿Significa eso que Carbures se ha financiado con un coste de mas del doble por euro concedido? Reconozco que no lo tengo claro, pero si se ha ejecutado el pago del préstamo por parte de Neuer Gedanke, S.L. a Tarragó y cia a un euro la acción, quiere decir eso que Neuer se hace cargo de la deuda de Carbures en número de acciones o a la deuda correspondiente a los 6 Millones? Alguién me puede guiar.¿?

ADRENALINA, le puedes echar un vistazo???

#20853

Re: Carbures Europe

Que pájaros xD, en fin tienen una montada... yo creo que a estas alturas ya ni se sabe de quién es la empresa. Si es que hay empresa porque igual vas y han desmontado la carpa xD.

Que entretenido esta esto, me va a gustar ver como se apañan con los pasivos que tienen. Eso si que va a ser ingeniería imaginativo-contable.

Tiene que ser una putada tratar de buscar financiación sabiendo que tu empresa esta hecha unos zorros. O ir a buscar contratos y cuándo te pregunten por tu fortaleza financiera tengas que mirar al suelo y decir un "ehm bueno si".

#20854

Re: Carbures Europe

Segun mi grafico nos vamos a 2,25

#20855

Re: Carbures Europe

No sé qué diferencia hay entre una transmisión a precio de mercado o una venta a ese mismo precio fuera de mercado. Yo entiendo que eso a Carbures como empresa le da igual.

Respecto al otro tema, lo que yo entiendo es que el que de verdad está poniendo la pasta es Rafael Contreras, lo cual creo que demuestra la confianza que tiene en la empresa y su futuro.

S2

#20856

Re: Carbures Europe

Osea que no soy el único que ve lo que ve...

Brokers destacados