Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.886 / 4.216
#23081

Re: Carbures Europe

Rectificar es de sabios. Rectificar todos los días es de necios.
Borra tu respuesta a Lete que aun estas a tiempo. Escribe menos y mejor y lee mas para tu bien.

#23082

Re: Carbures Europe

Que no pasa nada... no te preocupes, todos tenemos días yo llevo unos cuantos seguidos. ;)

No que va no borres nada, las cosas pasan.
Leoneses yo llevo unos dias rectificando,,, debo de ser el gran necio.... creo que somos demasiado suceptibles, no pasa nada absolutamente nada

#23083

Re: Carbures Europe

Lete: si, de Tarrago ya me habían hablado, pero es que el plan de Contreras pasaba por el crédito de BBVA y la salida a bolsa de la empresa. Ahora le han cortado las alas y cuando lo planeo, Tarrago no estaba ahí. Por otro lado ya Tarrago ya cogió una empresa y le aumento un porrón las ventas, no creo que con sus contactos le cueste mucho volver a hacerlo.

Harita: Yo espero que la empresa en 2-3 años sea muy fuerte mira a Gamesa que se vio a 1 euro y poco. Lo que me pasa a mi es lo que a muchos inversores, que tener mi dinero paralizado 3 años no me gusta nada.En 3 años siendo muy malo podría conseguir un +10%-20% de plusvalías, estar esperando en Carbures, pues que quieres que te diga no me gusta nada. Ahora me toca resignación.

Luego esta que Carbures dice verdades a medias y eso en mi pueblo se llaman mentiras. Pero el fondo del asunto es que está creciendo y está aumentando ventas a pasos agigantados. Otra cosa muy diferente es que consiga beneficios.Cuando tú multiplicas tus ventas tan rápido, las posibles pérdidas se ven pagadas, por así decirlo, con el aumento de ingresos.

Yo veo a Carbures muy dependiente de las ventas a China. Necesita aumentar ventas de su actividad de fabricación, como agua de mayo, pero desde ya.

A los invertidos nos queda esperar y aguantar el chaparron o irnos. Eso ya decisión de cada uno.

#23084

Re: Carbures Europe

Comparar a Carbures con Gamesa es un chiste.

#23085

Re: Carbures Europe

Pues nada. Dejo sin efecto mi incursión, si como parece estais asi a gusto, ya que además justifica el nivel del foro.
Que tengáis buen dia.

#23086

Re: Carbures Europe

El plan de Contrera pasaba por colar unas cuentas dudosas y unas "expectativas" sumamente ... infladas.... a los bancos y a unos accionistas para que pagaran por una empresa cuatro veces más de lo que despúes parece que vale en bolsa. En definitiva, llámalo como tu quieras pero para mí está claro los que era ese plan.... "de una falsedad solo puede salir una mentira"

#23087

Re: Carbures Europe

Jajajaj no te pongas celosita... jajajaaja no jodas que te has cabreado?¿ yo no estoy en ningún frente Leoneses pese a quién pese..

#23088

Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo son perfectamente comparables.
una tenia una infraestructura desarrollada y la otra esta en ello.
Una pequeña empresa puede multiplicar su valor por 10 y seguir siendo pequeña en cambio una grande tiene que crecer mucho mas lento debido a su envergadura.
Lo que sucede es que cuando las cosas se tuercen por una mala gestión ó por algún otro incidente las grandes aguantan mas y las pequeñas hacen aguas de seguida.
*
Leoneses
Insisto prefiero hacer amigos y como a todos no me gusta que me den lecciones sin solicitarlas.
La provocaciones sobran y espero ser el primero en no pasarme de listo.
un saludo

Brokers destacados