Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.855 / 4.216
#22833

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Joder, dime 45 números del uno al 50 y 8 del uno al 10, son para el euromillon que con poner los que restan... jaajja un saludo. (no te lo tomes a mal).

#22834

Re: Re: Carbures Europe

Es el error del hombre. Empecinarse contra todo y contra todos.
No veo que nadie aquí recomiende venta ni incluya insultos a los invertidos. Simplemente se expone con argumentos los canceres de la empresa.
Lo que ocurre es que los fans rebaten con insultos y ningún argumento y claro, el insulto o descalificación inicial provoca lo obvio.
En el hipotético caso que alguien vendiese por recomendación de otro/s a estas alturas estaría super agradecido y si se diera el caso contrario y la cotización se disparase arriba en algún momento seguiría habiendo acciones para volver a entrar y ganar.
Bueno señores, los mensajeros van anunciando con antelación desde hace mas de un año cuando cotizaba a 40 € (10 actuales) y esta en 1,6x. O sea una caída de mas del 83%. El que no lo quiera ver, que se atenga a las consecuencias de su error de estar en estas acciones.

#22836

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Te equivocas, no "te dejaron fuera de Gamesa", te saliste tú por tu propia decisión, al igual que entraste tú por tu propio pie. Arriba dicen que no dejan invertir en bolsa a niñitos de 6 años, pero yo lo dudo a la vista de tu comentario. Es síntoma de madurez responsabilizarse de los actos propios, asumiendo los fallos como errores de uno mismo y no como culpas de terceros.

Afortunadamente, demuestras madurez hoy día al decir que si patinas en Carbures es por decisión propia. Ahora dale una vuelta de tuerca y examina el presente y el pasado, de forma desapasionada, para predecir el futuro.

Saludos.

 

P.D. Gamesa era un empresón con muy buenos números hace ya 10 años. Su debacle vino motivada por el hecho de no asumir la realidad y seguir empeñado en repetir errores. Bastó un cambio de Directiva para devolverla por la senda de los beneficios. Nada que ver con Carbures como puedes ver.

#22837

Re: Re: Carbures Europe

Lo de la imagen de superioridad, la falta de humildad y demás me lo voy a saltar porque es una opinión subjetiva tuya, no entraré al trapo.

En cuanto a que la gente es mayorcita para saber donde se mete, permíteme dudarlo. Yo soy el vivo ejemplo de ello hace pocos años. Tengo experiencias de haberme metido en sitios que no tenía ni puñetera idea de que iban, pero estaba convencido de querer estar, eso sí, no me leía ni un balance.  ERROR.

Hoy, visto con perspectiva, me hubuera gustado escarmentar en cabeza ajena.

Saludos.

#22838

Re: Re: Carbures Europe

No sólo ha caído el 83% desde máximos, sino que se ha dejado ya un 14%, en poco más de dos días, desde que presentó resultados. La sangría es evidente y se convierte en hemorragia.

#22839

Re: Re: Carbures Europe

Aguantara hoy el 1,50?
El marcador de las alarmas de los prestamistas de las ultimas financiaciones con garantías de acciones de la empresa (que valoraron a 1 euro) están ya en el rojo y marca 99 sobre 100.
No pueden esperar mucho porque (aun desconociendo los términos en la letra pequeña de la pignoración) salirse de CAR de 13 millones de acciones no se hace de un dia para otro, con lo cual se impone ir empezando a soltar (via sangría mas o menos abultada).
Si entran en esta lógica, lo siguiente será rodar por la pendiente final hacia el abismo inevitable aumentando la velocidad en cada revolcón, ya que hasta 30-setiembre no habrá resultados -sin auditar- del primer semestre. Demasiado.
EDITO. Los que abogaban porque los resultados estaban descontados, deben asumir aunque ni están ni se les espera

#22840

Re: Carbures Europe

Joder hay que estar como un cencerro pata invertir en una empresa que adultera loa resultados y que está al borde del concurso de acreedores.

Brokers destacados