Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.885 / 4.216
#23073

Re: Carbures Europe

 

Carbures presenta hoy su tecnología en El Burgo para fabricar piezas de carbono para coches

 

N. F./Soria 11/05/2015

El presidente de Carbures Europe, Rafael Contreras, presenta hoy en la fábrica de la empresa en El Burgo el lineal de fabricación para series largas en composite, con el que la firma podrá iniciar el proceso de fabricación de piezas de automoción de fibra de carbono en serie.

Este lineal forma parte de un proyecto de I+D en el que Carbures ha trabajado desde hace tiempo en esta innovadora tecnología que colocará a la fábrica de El Burgo de Osma en una posición puntera a nivel nacional en la fabricación de piezas de carbono para automoción en serie.

El lineal de $Carbures es una tecnología propia patentada que supone una revolución en el sector de automoción porque permite fabricar piezas de coche en fibra de carbono de forma competitiva con la fabricación tradicional de piezas de metal, cuatro veces más pesado.

Esta innovación ha despertado el interés del fabricante chino Hengrui, en Shanghái. Por ese motivo se ha asociado con la compañía asiática a la que le entregará tres lineales de fabricación de piezas de coche de fibra de carbono en series largas, lo que supondrá un ingreso de unos 17 millones de euros en 2015. El primer lineal será entregado por piezas y estará completo el próximo otoño. Carbures ya ha destacado a un ingeniero especializado en el diseño e instalación de maquinaria industrial a la planta de su socio chino para organizar la recepción y montaje de los lineales en dicha planta. Estos tres lineales serán los primeros de los doce que se van a entregar, llave en mano, al socio local chino de aquí a 2017, inclusive.

El socio de Carbures en China, Hengrui, tiene sólidos vínculos con SAIC, líder del mercado de automoción en China (en 2014 vendió 5,62 millones de coches en China, un 10,2% más que en 2013) y socio local, en sendas ‘joint-ventures’.

http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/carbures-presenta-hoy-tecnologia-burgo-fabricar-piezas-carbono-coches_36332.html

#23074

Re: Carbures Europe

No me jodas aprendiz, tu inviertes en Carbures para ganar un dinerito, nada tiene que ver tu inversión con el pueblo de Cádiz o el trabajo, demagogia al más puro estilo Podemos. Por otro lado mis deseos son los mismos que los tuyos con respecto a Carbures, pero no por mentir/me y decir lo que no pienso voy a conseguir que suceda, porque precisamente esas mentiras son lo que han llevado a Carbures a hacer que miles de personas pierdan hasta la camisa... muchos lo han reconocido aquí...

#23075

Re: Carbures Europe

Lete no todos somos iguales hay gente que tiene principios.
Para ganar dinero hay opciones mucho mas atractivas.
En estos valores hay mucho riesgo todos son pequeñas empresas muy vulnerables al ataque de carroñeros.

#23076

Re: Carbures Europe

Claro, no si yo te entiendo perfectamente, yo también compro cupones de la ONCE para ayudar y leo el play boy por las noticias. Pués no, lo siento aprendiz no cuela, el valor desvirtuado en bolsa de una empresa no la ayuda, ayuda a los mangarrianes de siempre. Por otro lado no cuela eso de los principios, comprando y vendiendo a corto no creo que puedas decir que estás invirtiendo en una empresa por el empleo etc etc... si me dijeras a largo y te movieras por fundamenteales... pude, pero a corto y con AT de bandera¿? no se si te darás cuenta pero tu mismo eres uno de esos carroñeros.. y perdona si te ofendes, pero creo que es así...

#23077

Re: Carbures Europe

Lete, a estas alturas no se de que te extrañas. Quedan 1 ó 2 en el foro de los que había no hace mucho con los mismos métodos. El resto, han tirado la toalla.
Sin embargo, los inversores en bolsa son/somos una noria donde unos cazos sueltan agua y sus antípodas la cargan, cual maquinas sin cerebro. La razón única basada en el deseo es la de estar pillados y creen que sus deseos publicados en el foro mueven el mercado. Este en concreto, anda invertido por encima de 2,xx.
No dan ningún tipo de análisis y recorren google en busca de alguna noticia que consideran positiva, aunque sea de hace un año.
Como bien dices, esas mentiras y demagogias son las que uso la propia empresa. Con ellas la noria siguió sacando agua y, como ves, sigue recogiendo incautos con rebotes de gato muerto.
En fin, este señor en concreto es aprendiz pero no se fija ni hace caso de los maestros del taller asi que seguirá condenado a barrer el taller y con sus entradas hacer que otros puedan salirse mas arriba, lo cual no deja de ser de agradecer por esos otros.
Ya ves, el mismo se agarra a los principios, a los suyos claro, sin embargo los principios razonados de los bajistas son espurios.
En fin, la noria rueda y rueda y rueda. Hasta que un dia, rompe la polea de la demagogia y todos los cazos se quedan en off.

#23078

Re: Carbures Europe

Lete vienes a hablar de carbures o como siempre a generar mal royo.
Por mi te puedes ir a tomar (......) que conste que tu eres el primero que has tirado la piedra.
No quieres malos royos pues no los buques vale.
Si hablo de carroñeros es por que ya en mas de una ocasion me han invitado a formar parte del club y mi respuesta siempre a sido noooo.
Si te ofendes ó te das por aludido miratelo.
Yo vendo o compro en función de mis criterios, no dejo mi dinero para que se lo lleven cuatro que no conocieron ni a su padre.

#23079

Re: Carbures Europe

Lo siento, creía que estábamos discutiendo amigablemente de distintas visiones del tema, pero creo que no es así, así que me cayo y ni una palabra más... Obviamente tu y tus criterios sois libres, pero si los compartes es de cajón que los discuta, pero ya te digo un cordial saludo.

#23080

Re: Carbures Europe

Mis disculpas
*
No quiero darle el día a nadie ni tampoco quiero que lo den a mi.
Prefiero hacer amigos un saludo

Brokers destacados