Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.589 / 4.216
#20705

Re: Carbures Europe

CAI soltando

#20706

Re: Carbures Europe

Me da que las aplicaciones a 1 euro son entre Gedanke y los catalanes del crédito de 13 MM. Si veis el HR 23-12 además de pignorar 13 MM de accs había otro pacto (ultimo párrafo)entre ambos de hasta 5,8 millones de acciones en opción de compra venta.
Juarez ya se salio antes de la suspensión con esos 4.800.000 accs.

EDITO. Las aplicaciones tienen que tener un precio dentro del rango del mercado y estas de hoy son a 1 € entre miembros en ejecución de contratos.

#20707

Re: Carbures Europe

El "premiado" con la aplicación ira soltando seguramente. Margen de casi 150% no esta mal y en previsión de que el aval que tiene en su crédito con accs se le evapore.
Son cabalas simplemente asi que no os asusteis

#20708

Re: Carbures Europe

Gedanke, que agencia es?, o es una empresa me suena pero no tengo aqui mi archivo para buscarlo

se ha salvado por los pelos de no quedar en rojo, al filo, la ha salvado en el ultimo momemto Gaesco 2,38

#20709

Re: Carbures Europe

pues por lo que ha soltado caixabank, esa debe ser el que gestiona la aplicacion, anuque ha sido ella tambien quien la ha hecho, un lio

#20710

Re: Carbures Europe

¡¡Gedanke es Rafael Conteras!!

#20711

Re: Carbures Europe

Facturación 2017: 161 millones de euros en contratos firmados... o por lo menos eso es lo que pone hoy su twitter y en el blog, http://100carbures.com/?p=3967.

Saludos.

#20712

Re: Carbures Europe

Pues también tiene sentido. No tengo tan claro que Juárez soltara en su momento con la aplicación de antes de la suspensión. Teóricamente debía haberlo comunicado ya que era consejero en ese momento (aunque desgraciadamente hay quien se pasa por el forro esas obligaciones y el MAB no parece que actúe tan estrictamente como debiera).
Por cierto, esta Vd haciendo muchas aportaciones (muchas de ellas valiosas, sin duda) en los foros. Si no fuera porque sé que está prohibido duplicar cuentas y que Murcia no está en Salamanca le diría que es "clavaíto" al ínclito Aguaserena. Jeje.

Brokers destacados