Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.890 / 4.216
#23113

Re: Re: Carbures Europe

Lo se lete, pero no creo que todo el pastel este sobre la mesa y espero sorpresas.
El mercado no es facil de valorar tú crees que Gamesa vale 12 veces mas que hace 3 años ¿?
Crees que Santander, BBVA o la mayoria del Ibex tiene algo que ver su precio de cotización con lo realmente están valoradas ¿?
El mercado muchas veces tiene una valoracion a años vista y muchas veces son mas emocionales que realistas.
En mi opinion Carbures a patinado y creo que se han dado cuenta y ahora les toca remontar, si ganan credibilidad no tendran problemas para financiarse y emprender nuevos retos.
El mercado en un 80% cuenta mas la actitud que lo que realmente es.
Nadie podría explicar ahora Carbures a 10 € pero hace algo mas de un año se hacia en base a que ? era mentira porque lo fundamental no estaba sobre la mesa y ahora apuesto por lo mismo, lo fundamental no esta ala vista.
Antes actitud positiva y trucho y ahora actitud negativa y trucha.
Creer es gratis.

#23114

Re: Carbures Europe

Como era de esperar me han hechado esta mañana en el camino al 1´51, es lo que tiene ir de segurolas con stop loss. Algo he sacado, menos da un banco!! Suerte a tod@s, si se tercia otra oportunidad nos leeremos de nuevo.

#23115

Re: Carbures Europe

bueno, si has cubierto los gastos de comisión no esta mal, encontraras otra oportunidad. suerte

#23116

Re: Carbures Europe

Me voy a creer la cifras que dicen:
25 empleados en total.
a razón de 3 turno en 22 horas /dia
500 horas de trabajo / dia / hombre
220 días d trabajo al año
110.000 horas de trabajo año.
75.000 piezas al año
Maquina de hacer chorizos que tarda solo 7 minutos en hacer una pieza.
Pues para producir 75.000 piezas / año sale una media de 1:47 horas por pieza.
No creo que se recaliente la maquina con esa producción.
Asi que todo ira bien, ya que han invertido (dicen) 22 millones de euros. Lo que no dicen es cifra de facturación, y mas importante beneficio neto a fin de un año de procesos, que es de lo que se trata finalmente. Vender, facturar y ganar.
Y para seguir la vieja hoja de ruta Tarrago dice PREVER (pitoniso) ventas de 800 millones/año.
Esto si es apoyar la empresa.

Jaja, me rio porque es el caso de unos carpinteros que hicieron un barco en su almacen. Una vez terminado y listo el dia de la botadura resulta que no salía por la puerta. Y aquí, no entraba la maquina y hubo que tirar el tejado.
Espero que nos ilumine adrenalina que de procesos y márgenes sabe lo suyo.

#23117

Re: Carbures Europe

Me huele que publicará nuevos contratos, y financiación con bsch o bbvva , y ak a 3-4 euros!

#23119

Re: Carbures Europe

Deja el fino Quinta my friend

#23120

Re: Carbures Europe

Tu olfato esta contaminado. Para hoy pronosticaste 1,80. Y tantas otras cosas que escribes.
La financiación bancaria necesaria, olvidala definitivamente. La AK a ese precio 3/4 € también. Si quieren éxito en la suscripción tendrán que hacerla sin prima.
Yo invertiría a 0,10, igual que lo hicieron los mayoritarios en la constitución. Café para todos. Aun asi, me lo pensaría dependiendo de datos auditados que ya no sabremos hasta dentro de 1 año.

Brokers destacados