Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.884 / 4.216
#23065

Re: Carbures Europe

huy , que mal llevas....

#23066

Re: Carbures Europe

En la primera frase tienes razón , y de eso se trata De la eme, o siendo mas fino del jugo....hay que exprimir los limones.. Que hay mucha hambre por el mundo.......
Pd......no necesito que nadie me crea...no hago política....

#23067

Re: Carbures Europe

Es triste que sea actualidad la noticia
Os aclaro que eso de los perfiles no se lo que es en un avión como no seas más específico..,
Aún así que hace Carbures para el a400m? muy poco o casi nada, poco piecerio y de hacerse vendría de jerez para premontar a tablada
Casi todo el avión llega por partes a la FAL ya pre sembrado el cajón central, fuselaje de nantes, el VTP de Stade otra piezas de UK otras de TLS.... Luego aquí en España se fabrican otras en los tier one y se esamblan en su totalidad en la FAL, de donde car hace cada vez menos por lo que se ve
Por otro lado la empresa tía más por automócion y la aeronáutica es un complemento donde se están dejando pisar por ingenierías menores y otros fabricante de composites de mayor nivel/calidad/servicio.
Me jode que cada ves que hay una noticia de ventas de avión la publireportais al foro como sí fuera la propia car la que vende los aviones o sí el lunes fuera a bajar o subir por ello ( surrealista me parece que os o cuestionéis directamente)
Creo que el tema de la aviación lo debéis de dejar y mirar más al automóvil que es lo que está salvando el culo a la empresa (por lo de China lo digo y por mapro)

#23068

Re: Carbures Europe

Mañana alcistas un cierre 1,80 seguimos con las velas blancas gesprobolsa!

#23069

Re: Carbures Europe

Carbures se está retirando de los trabajos de la FAL de Sevilla. Acaba de cerrar una de sus oficinas en Aeropolis. Ayesa se está quedando sus contratos.

#23071

Re: Re: Carbures Europe

Gran noticia!

#23072

Re: Carbures Europe

No veo motivos criticar a una empresa, si ello no te lleva mas que a crear malos royos.
*
Pero una estrategia conocida es atacar en grupo a modo de buitres volando una presa herida buscando una caída de pánico para luego entrar en mínimos y aprovechar el rebote. En ocasiones su trozo de carnaza lleva a hundir empresas.
(El mercado a estas practicas las llama buitres)
*
Carbures pasa un bache, pero tambien tiene un gran futuro y quiero que consiga salir adelante, me gusta su emplazamiento porque da vida al pueblo de Cadiz, su proyecto me parece de primera linea y podría dar ocupación a mucha gente.
Mi inversion es un granito de arena en lo que quiero que suceda y deseo que lo consigan.
Un saludo a todos y feliz semana.

Brokers destacados