Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.903 / 4.216
#23217

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pásate por el foro de bsch o del bbvva a desprestigiar sin tener una acción de la empresa , en fin sobran las palabras , feliz tarde y te deseo una gran compra de 10 mil títulos a mercado! Y una actitud positiva .un cordial saludo

#23218

Re: Carbures Europe

No te lo tomes así, pero precisamente Solrac lleva meses/años diciendo lo de CAR, no sé de qué te extraña que alguien que sabe algo intente encenderos la bombilla al resto, es gratis, si no te interesa no lo leas pero no descalifiques el que alguien abra los ojos para el que quiera ver. Yo le estaré agradecido pro haberme convencido en salir de mi último metesaca en 10.97€

#23219

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo me pasaré por donde me dé la real gana con la actitud positiva que me caracteriza, la de salvar a incautos de calientavalores profesionales como tú. A ver si ahora me vas a decir en que foro estar y donde escribir, ¡ja, ja!. ¿Y qué más, campeón?

#23220

Re: Re: Carbures Europe

lo que tu quisieras....

Y te prohíbo hablar de "jurgol" porque no has comprado un equipo je,je,je

#23221

Re: Carbures Europe

Lo que me ocupa es evitar que un montón de garrapatas oportunistas lancen bulos y depriman la cotización.
Es un foro de libre expresión si lo que dices tiene lógica y se sostiene pues amen, y bendito sea el comentario.
*
Pero si es un ataque para menoscabar la opinion de los que están comprados espero y deseo que reaccionen y te pongan donde debes estar.
*
Yo muchos comentarios los estoy calificando de ataques oportunistas y por eso reacciono.
Si no tienes ni idea y haces un analisis lo primero que debes dejar claro es que tu aportación es una opinion personal.
*
Mentira tus comentarios solo te salvan a ti y se ve de lejos, no tiene sentido que estés aguantando este chaparrón de gratis

#23222

Re: Re: Carbures Europe

Hechos objetivos y números??
Lee todos los mensajes del foro de ayer y saca conclusiones.
A veces parece que los que sólo veis en una dirección sois vosotros los "objetivos"
Lo peor es que yo estoy dejando de comentar muchas cosas porque esto se hace insufrible en ocasiones.
Saludos.

#23223

Re: Re: Carbures Europe

Quieren salvar incautos y lo único que hacen es deprimir la cotización para los que hay pillados no puedan salir
Es hipocresía al mas alto nivel.
¡Primero Leoneses sale y despues adrenalina, ahora solrac ¿? ninguno tiene intereses en el valor.¡
Pasen y vean que mas podemos pedir ?
Esto se va arriba es el único sentido que le veo a estos comentarios.

#23224

Re: Carbures Europe

Por favor, antes de dar lecciones morales deberíais expulsar a los calientavalores que tenéis en nómina en este hilo ... para lso que hemos ido al colegio casi a diario no nos resulta difícil verles el plumero florido que algunos sacan.

Expulsadlos, por higiene, os hará bien en el bolsillo y en el valor.

PD: ponte en contacto con lso Administradores y diles eso, que no queréis gente crítica, que necesitas media docena más de palmeros y kilo y cuarto de calientavalores.... ¿pero no te das cuenta que esto no es una acción que mueve mil títulos al día y con que un pardillo pique el anzuelo ya sube...? ¿no te das cuenta que son LAS MANOS FUERTES las que están empapelando a diestro y siniestro?

Brokers destacados