Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.872 / 4.216
#22969

Re: Carbures Europe

El pescado está servido como se dice. Si yo vendiera ahora me anotaría una perdida brutal. Lo mejor es no dejarse llevar. Pero que el auditor y siendo PwC, no es cualquier auditor, diga que no ve viabilidad para continuar con la actividad duele mucho a la vista, cuando lo lees.

Espero que con los 25 millones captados en Enero sean capaces de conseguir que la empresa tenga liquidez y beneficios, estabilizar un barco de +900 trabajadores y ya no pidamos más para 2015-2017, ni crecimiento, ni eliminar deudas, ni nada, con que no quiebre es suficiente, con Contreras al frente poco más se puede pedir, demostrado esta que lo suyo es hacerse la foto, que no haga nada más,con eso hace hasta mucho.

#22970

Re: Carbures Europe

farn 1212, en ningún momento dije que hay que vender, únicamente dí mi impresión sobre la empresa, y mi impresión a largo, yo de dos tres veinte sesiones no opino poruque no tengo ni puñetera idea... por otro lado tu planteamiento es tramposo, porque utilizas el margen de sesiones que te conviene, que dirían entonces los que desinvirtieron en máximos... que somos unos crack??? pues no chaval, Dios te la dé y San Pedro te la bendiga.... y mucha suerte en la próxima...

#22971

Re: Carbures Europe

A ver, Warren, el mercado suele dar entre un 7 y un 10% anual a largo plazo..... así que hacerlo entre un 50 o un 100% mejor que el mercado CADA AÑO, es un excelente promedio.

Que alguien con dos dedos de frente le diga a este tío que un 15% anual es un promedio cojonudo

#22972

Re: Carbures Europe

Creo que le has malinterpretado. Sus gracias son sinceras pese a la pérdida. Al menos así lo he entendido yo.
Un saludo

#22973

Re: Carbures Europe

lo de perderse el repunte, pues que quieres es raro que una empresa baje sin repuntes.... pero bueno no me lo he tomado a mal, ahora releyendo mi post es cierto que puede parecerlo... pues nada reculo otra vez que es gratis y pido disculpas (últimamente demasiado a menudo por las formas)... un abrazo y un saludo...

#22974

Re: Carbures Europe

Pues de bien nacidos es ser agradecidos. Y seria una satisfacción para los que nombras pero ahí debía haber terminado tu post. Con lo que sigue les das una de arena porque la empresa esta mucho peor hoy que ayer y mas peor que hace 1 año. Y eso equivale a demostrar que no has aprendido nada cosa que ratificas al atribuirte que has aprendido mucho.
La suben para que piquen los peques y sus intras recientes no les causen perdidas. Aplica el refrán de que una golondrina no hace verano, y que suba hoy (de momento)es algo consustancial a la bolsa que opera por especulación rabiosa.
En todo caso suerte

#22975

Re: Carbures Europe

MAB: Análisis técnico de Carbures

08/05/2015 - 10:16

Los valores del MAB siguen bajo el escrutinio de los inversores con las publicaciones de sus noticias o informes que son mirados con lupa y cualquier detalle que falle tiende a tener un efecto contagio sobre los valores que están cotizando. Los casos como Gowex, la propia Carbures y ahora con Facephi siguen pasando factura en forma de bruscas correcciones.

Técnicamente el panorama para Carbures no es positivo, sigue en situación de máximos y mínimos decreciente semanales y por tanto está en tendencia bajista. En esta última semana ha sufrido de nuevo un duro castigo que le ha llevado a perforar en intradía una referencia de soporte importante que ya se comprometió en su vuelta a la cotización y que está situada sobre los 1,50€. Se ha alcanzado este nivel de forma acelerada tras perder otra referencia importante que presentaba en los 1,92€-1,90€. El objetivo de corrección si acaba por perder esta zona de soporte en torno a los 1,50€ está en la zona de confluencia de los 1,25€-1,24€ y con una posible extensión hasta el rango de los 1,15€-1,08€ con los mínimos de su vuelta a cotización tras ajustar sus cuentas. Si aguanta esta zona y puede validar el rebote, tiene como primer objetivo buscar la zona de soporte perdida de los 1,92€-1,90€ que extenderá su presión hasta la zona de los 2,00€. Si se coloca por encima de esta referencia que daría en un escenario lateral aún con el sesgo negativo, que no cambiará hasta que supere la referencia de los 2,15€. Por encima de esta zona en cierre semanal de una forma consistente el sesgo del lateral entraría en positivo y podría buscar la zona de techos del canal sobre los 2,60€-2,80€ como siguiente referencias. La parte extendida del rango que se produjo con su vuelta a la cotización y que marca la zona de cambio de escenario para contemplar avances a medio plazo aún queda lejos sobre los 3,55€.

Si toma posiciones ahora con el rebote debe ajustar el stop a la pérdida de los mínimos semanales, ya que de cederlos aún tiene mayor capacidad de extender la corrección a los punto de confluencia mencionados y a mínimos inferiores. Y atención que si se produjera alguna noticia negativa y apareciera un gap el stop puede no ser garantía de sumir el nivel de pérdida mencionado.

#22976

Re: Carbures Europe

Perdona abdilom pero no dice explicitamente PWC que no ve viabilidad para continuar con la actividad,lopone condicionado a conseguir flujos de caja (lógico), financiación y contratos que creo que es donde estamos. Financiación algo se ha conseguido, queda por ver si habrá AK y contratos, "negocio", son las noticias que la empresa debería soltar con más alegría, pero bueno,...la semana que viene creo que la empresa dará noticias, lunes o martes.

Brokers destacados