Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.777 / 4.216
#22209

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, Mortifer estamos todos esperando como locos la tan ansiada bajada de Carbures para volver a entrar, en mi caso con una gran compra,solo decirte que lo mejor que puedes hacer es no mirar la cotización durante un mes, a mediados de Mayo la veras a precios superiores a los actuales . De momento esta cotizando las expectativas de unos resultados malos del 2014.
Quiero entrar con un buen paquete de 1,8€ a 1,9€ y quedarme largo durante un par de años.

#22210

Re: Carbures Europe

Quería preguntaros una cosa. ¿ Creéis que carbures se volverá a recuperar hasta precios de unos 7 euros la accion actuales? He perdido toda la fe y mucho dinero

#22211

Re: Carbures Europe

Esperando la ansiada bajada o esperada bajada... De esa forma no habra subido en mayo. En fin. No lo se. De echo estoy pensando en dejar el hilo de Carbu un tiempo.

#22212

Re: Carbures Europe

Si aun no has vendido, todavía no has perdido dinero. En mi opinion, si carbures presenta unos resultados aceptables (no digo buenos) la cotización se puede ir facilmente a los 4 ó 5 euros. 7 lo veo un poco mas dificil pero en bolsa todo es posible. El factor tiempo es importante. Si has aguantado hasta ahora y tu inversion inicial se ha visto considerablemente reducida, yo al menos, en esos casos soy de los de todo o nada, es decir me quedo. O dicho de otra manera, de perdidos al rio. Por eso, creo que hay que tener el pulso firme de abandonar con pérdidas de 20 ó 30% cuando la cosa pinta chunga.

#22213

Re: Carbures Europe

Claro, claro. Solo presentando unos resultados aceptables dices que puede doblar o más. Venga ya!

#22215

Re: Carbures Europe

También estoy a la espera de comprar unas pocas mas ;-)
suerte con vuestras apuestas

#22216

Re: Carbures Europe

Perdona pero no digo que vaya a ser asi. Digo que es perfectamente posible, como asi ha ocurrido en compañias mucho mas endeudadas y con mucho menos negocio que carbures. Hay casos en que no solo duplica si no que triplica su valor. Repito no afirmo que vaya a ser asi, digo que es posible.

Brokers destacados