Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.862 / 4.216
#22889

Re: Carbures Europe

Falta estabilizar el valor. Desconocemos el suelo aunque probablemente este en 1,39. Solo los hr pueden subirla...esperemos que se anuncien este mes.

#22890

Re: Re: Carbures Europe

Por ahí parece que van los tiros... que putada, en el fondo tenía la esperanza de estar complétamente equivocado...

#22891

Re: Re: Carbures Europe

Yo no entiendo nada de esto, pero creo recordar que Gowex prometió realizar una auditoria y nadie estuvo dispuesta a hacerla. Aquí, que yo sepa hay una auditoria realizada por una auditora aparentemente seria. Esa creo que es una diferencia sustancial

#22892

Re: Carbures Europe

Bueno, a ver cómo se da el día.
A ver si nos dan una alegría de una vez que esto es agotador...

#22893

Re: Re: Carbures Europe

Una auditoría solo dice si las cuentas están bien o mal hechas contablemente, no quiere decir ni que no existan trampas ni que la empresa sobreviva. Algunos creen que una auditoría es la que dice si la empresa es buena o mala.. para eso están las interpretaciones de los interesados. De todas formas PwC si dice que ve dificil la cosa... que depende de factores ajenos... refinanciación, AK.. etc...

EDITO: me cago en la lesheeeeeeeeeeee no quiero esto...

#22894

: Carbures Europe ampliacion de capital

Buenos días, os leo desde hace muchísimo tiempo y por primera vez os escribo. No estoy muy puesto en el tema de ampliaciones de capital, y debido a que voy perdiendo mas de 70% de mi capital, en el supuesto que de hagan una ampliación digamos a 4 nuevas por una vieja, ¿me darían la opción de comprar 4? ¿ o como funciona esto? Gracias.

Voy a dar mi opinión personal respecto a la empresa: en todos los momentos de una empresa, y más cuando se está expansión, es lógico que se hallan producidos perdidas en el ejercicio anual, la empresa tiene muy buenas proyecciones (años vista) y clientes de gran tamaño; no creo que entre en concurso de acreedores ni mucho menos.
El mercado o las agencias que manejan la cotización a sus anchas, la están hundiendo de manera radical ( no digo si es con razón o sin razón) .
Lo único decir a los que estamos aquí es paciencia, que cojones

#22895

Re: : Carbures Europe ampliacion de capital

Bienvenido constantino, "la empresa tiene muy buenas proyecciones" porqué dices esto???. El problema es si la empresa es capaz de competir con esas cuentas y esa estructura. Osea, si es capaz de pagar su estructura de costes con lo que ingresa. Vender mucho está muy bien, pero si puedes mantener los costes (todos, incluidos financieros) por debajo de los ingresos, y si estás en pérdidas si puedes financiarlas y si vendes más financiar el incremento de fondo de rotación necesario... Lo del carbono está muy bien, pero si no hay financiación toma marrón.

#22896

Re: : Carbures Europe ampliacion de capital

Los problemas que pueda tener la empresa son los mismos que ya indico la auditoria en Enero y hay reboto hasta 3,5 €.
Si hay nuevos problemas o no creo que no lo sabe ninguno de los que escribimos aquí, tanto a favor como en contra.
La cotización tal como esta cayendo tiene mala pinta, pero en un chicharro como esta también puede ser que las agencias están jugando a la baja hasta que se cansen y la suban cuando le de las gana.
Vamos que no tengo ni idea de lo que pasa pero creo que mas o menos como el resto de los que escribe aquí, tanto a favor como en contra.
Lo que esta claro es que si inviertes en chicharros estas en manos de los especuladores mas salvajes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados