Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.944 / 4.216
#15545

Re: Carbures Europe

Pues seguiremos discrepando. Yo lo tengo claro.

#15547

Re: Carbures Europe

No importa. En una auditoría forense, normalmente los trabajos van dirigidos a ver hechos concretos y esos hechos se analizan con más profundidad, su informe no tiene un formato establecido como es el caso de los informes de auditoría de cuentas anuales.

El informe de auditoría de cuentas anuales se inscribe en el Registro Mercantil junto con una copia de las cuentas anuales y, por lo tanto es público, sirviendo de información para cualquier empresa que le interese conocer el estado de su solvencia, liquidez, etc. etc.

Imagínate que un proveedor, pide el informe de auditoría de una empresa con la que va a iniciar relaciones comerciales y, este está totalmente límpio y un tiempo después resulta que era un pufo, tú no crees que el auditor tendrá alguna responsabilidad sobre su trabajo.

Saludos.

#15548

Re: Carbures Europe

Si, no gana mucho, pero la solvencia es muy buena. Su filosofía no coincide mucho con la de CAR, precisamente.
Lo mas probable que creo es que en el futuro CAR pueda acabar en una mesa de desguace. Ya veremos como se escribe su futuro.

#15549

Re: Carbures Europe

Aguaserena vives en el foro de carbures? Vale carbures esta muerta. Estamos algunos arruinados. Me jodo. Si la empresa esta muerta y la bolsa es para ganar dinero, tu que ya sabes que aqui no hay nada que rascar que haces siguiendo aqui y buscando noticias de carbures si por mucho que leas esta muerta. No piertes el tiempo? Aqui en carbures no ganaras dinero porque esta muerta y lo sabes.
Conclusion. Te gusta perder el tiempo? Porque no lo entiendo. Busca otra empresa que sea interesante y no este muerta y comunicanoslo para que creemos otro hilo de esa empresa y empecemos con otra inversion porque carbures esta muerta. No te parece? Te espero con una nueva empresa que tenga potencial porque aqui perdemos ya el tiempo ademas del dinero que hemos perdido porque como sabes carbures esta muerta. DEP

#15550

Re: Carbures Europe

No voy a seguir con esta cuestión Carlbol. Baso mis razones en la fuente del auditor. Y el Auditor no es Jaimito, es PwC, una de las 4 grandes.
Ademas, a efectos practicos -es lo que cuenta al fin- lo que hay es lo que dice PwC. No vaya ser que el culpable de esta situación, además de yo, también sea co-culpable el auditor.
Lo demás, me parecen opiniones y que efectivamente la auditoria debería ser una sola y verdadera. Pero la bolsa, no es la S. Trinidad y sus normas tampoco.

#15551

Re: Carbures Europe

...y dale con la burra al trigo. El que parece que no lee los posts es usted ....o es muy tozudo, una de dos.
Ud ya sabe que Carbures no va a conseguir el crédito verdad? Ahora si permítame que me ría, que por las mañanas me despierto de muy buen humor....será por eso de que duermo tan tranquilo con Carbures suspendida. Y yo con el mensajero no tengo nada así que no tergiversemos los debates que son única y exclusivamente dedicados a lo que pasa en Carbures. Que pase Ud un buen dia.

#15552

Re: Carbures Europe

A que van a esperar? A las rebajas....a ver si pillan Carbures baratito jejejeje. Lástima que el sueño se les está desvaneciendo poco a poco. Y fíjate que yo soy siempre partidario de que la gente cumpla sus sueños, pero claro, comprar Carbures tan baratito como ellos quieren es un sueño inalcanzable jajajajaja. Los sueños, sueños son.

Te puede interesar...
Brokers destacados