Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.767 / 4.216
#22129

Re: Carbures Europe

Ni una cosa ni la otra jgpg, si Paco S con mucho mas sentido del humor que tu no dice nada a que viene esa estupidez???.
Lo que aporte yo o no, no creo que precisamente tú quien estés capacitado para decirlo... Un saludo ... como dicen los gaditanos "sieso"...

#22130

Re: Carbures Europe

Joer pissa tampoco te piques ;-) yo soy de málaga pero vivo hace casi un siglo en el exilio.
Cada cual aporte lo que pueda y quiera no te parece? yo entro en el foro a pasar un buen rato que con Carbures parece que tenemos para días.
si tuviéramos que estar nada mas que analizando el valor menudo muermo nos a caído.
saludos.

#22131

Re: Carbures Europe

A ver si rompe de una vez los 2,10€.
Abril debe ser un buen mes.
Saludos.

#22132

Re: Carbures Europe

jajaja venga va te respondo, pero normalmente el que me cree que lo haga y el que no pues tiene dos problemas, ya a mi edad no tengo que mentir para quedar bien.

Jornada sobre Oportunidades de negocios e inversión en PERÚ

Fecha: viernes, 24 de abril de 2015, 10:30 horas

Ponentes:

ü Bernardo Muñoz Angosto, Consejero Económico y Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada del Perú en España.

ü Xavier Urios Huigens, Director General de la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.


Jornada sobre Oportunidades de negocios e inversión en URUGUAY

Fecha: lunes, 27 de abril de 2015, 12:00 horas

Ponentes:

ü Excmo. Sr. D. Francisco Bustillo Bonasso, Embajador del Uruguay en España

ü Ministra Ana Teresa Ayala, Directora del Departamento Económico Comercial Embajada del Uruguay en España

Esperando que la información enviada sea de su interés, le saluda atentamente su

Departamento Internacional

( Telf. + 34 928 390 390

* [email protected]

: www.camaragrancanaria.org

Síguenos en cid:[email protected] cid:[email protected]

Cámara Comercio Gran Canaria

CamaraGCanaria

Estimado XXXXXXX (no veo la necesidad de publicar mi nombre y apellidos en un foro anonónimo)

La Cámara de Comercio de Gran Canaria colabora, junto con las Cámaras de Comercio canarias y las Cámaras de Comercio de Zaragoza, Mallorca, Navarra y Santiago de Compostela, en la Misión Comercial Multisectorial a Uruguay (Montevideo) y Paraguay (Asunción), organizada por la Cámara de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar del 25 al 29 de mayo de 2015.

Esta Misión permitirá a las empresas canarias reunirse con empresarios de estos países en reuniones personalizadas y conocer la realidad de Uruguay y Paraguay de primera mano, para que puedan llegar a acuerdos de cooperación en la venta de productos o servicios o incluso, en la búsqueda de socios para futuras licitaciones internacionales. De hecho, esta misión está incluida dentro del plan de acciones de las Oficinas de Apoyo del Sector Privado del Banco Mundial (PSLO). Las empresas interesadas en concurrir a licitaciones internacionales, podrán reunirse con el PSLO de Montevideo. Asimismo, se pueden organizar reuniones con la oficina del BID en Paraguay.

¿POR QUÉ URUGUAY?

Uruguay es un país con abundantes recursos agrícolas y forestales, con un mercado que crece de forma sostenida en torno al 3% y gran estabilidad política y social. Se trata de un país que presenta oportunidades de inversión en sectores como las infraestructuras, la energía, la construcción, la industria agroalimentaria o el turismo. Además, Uruguay tiene un sector agropecuario muy orientado a la exportación de sus productos, que puede resultar interesante para aquellas empresas que quieran proveerse de este país.

El Gobierno ha llevado a cabo un amplio plan de reformas, que incluye una importante promoción a la inversión a través de beneficios fiscales y apoyo a proyectos través de la ley de Inversiones (COMAP).

El sector de la construcción permanece dinámico debida a la inversión en obra púbica y viviendas por parte del gobierno uruguayo, que ha previsto la construcción de 15.000 VPO y un presupuesto de 2.500 millones de euros. Además, las empresas constructoras de VPO disfrutan de una serie de incentivos en la importación de las materias primas que necesiten y ventajas en el alquiler de las viviendas. A esto hay que sumar sus acuerdos comerciales con Mercosur, Bolivia y Chile, la existencia de una red de infraestructura moderna y la poca distancia terrestre y aérea entre las principales ciudades. Todo esto hace que Uruguay sea una excelente plataforma de negocios, con beneficios tributarios al exportador, parques industriales y zonas Francas.

¿POR QUÉ PARAGUAY?

Paraguay tiene una economía en expansión, que tradicionalmente ha estado ligada al sector ganadero y agrícola. Además, posee numerosas presas, que generan electricidad que vende a sus vecinos y con los que el Gobierno de Asunción obtiene divisas de manera estable que representa el 90% de sus exportaciones. El país disfruta de unas finanzas saneadas, una inflación controlada en torno al 4.8 % y con apenas deuda exterior.

En 2014, su economía creció un 4%, el Ejecutivo está llevando a cabo políticas de diversificación de su economía. A esto hay que añadir el descubrimiento de petróleo y de una de las mayores reservas mundiales de titanio y hierro, lo que supondrá un revulsivo para la economía nacional.

El sector de la construcción, muy dinámico en lo que a construcción residencial se refiere, ofrece oportunidades para los productos españoles, entre los que destacan pavimentos y revestimientos cerámicos, aparatos de iluminación, aparatos sanitarios y grifería, o material eléctrico, aunque existe una fuerte competencia en precio por parte de los productos brasileños. Por otro lado, si bien el mercado es pequeño, 6.4 millones de habitantes, su pertenencia al Mercosur hace que el mercado real, como se ha mencionado, sea muy superior.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

- Coste de participación por empresa grancanaria:

- Cuota de participación: 300 euros (+IGIC)

- Cuota de participación y preparación de agendas: 650 euros (+IGIC) – un país

- Cuota de participación y preparación de dos agendas: 1.000 euros (+IGIC) – dos países

Viaje: El coste del viaje se facturará aparte. Las empresas pueden optar por incorporarse a la expedición organizada por las Cámaras de Comercio o por gestionar por su cuenta el viaje y estar en los días de misión en el destino.

La expedición de la Cámara incluirá vuelos desde Gran Canaria hasta Asunción y/o Montevideo, traslados entre el aeropuerto y alojamiento en hotel de cuatro estrellas en alojamiento y desayuno, y seguro de viajes. Infórmese sobre la cuantía.

INSCRIPCIÓN

Debido a la estricta limitación de plazas, los organizadores se reservan el derecho a seleccionar a los participantes, tomando, inicialmente, como referencia el riguroso orden de entrada de las solicitudes.

No se considerarán como válidas aquellas inscripciones que no vengan acompañadas del consiguiente comprobante de ingreso en la cuenta corriente de la cuota de inscripción (300,00€ + IGIC) por transferencia a la cuenta corriente de la Cámara:

Banco Sabadell Atlántico, IBAN: ES5300817722780001317337, SWIFT: BSABESBB

Enviando el correspondiente comprobante de ingreso [“Concepto: GE15_0004 – MC PARAGUAY-URUGUAY - nombre de empresa”], teniendo que enviar en este último caso un comprobante de haber realizado dicha transferencia con una copia escaneada al buzón de email [email protected]

La fecha límite para apuntarse a esta misión es el viernes 10 de abril.

Para más información, le rogamos no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Cámara Gran Canaria, Departamento Internacional

Teléfono: 928 390 390; E-Mail: [email protected]

*Nota de interés: Se adjunta listado de misiones comerciales durante el 2015.

Un cordial saludo, su

Departamento Internacional

Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria

#22133

Re: Carbures Europe

Buenas.

Paso por aquí para saludar. Veo que sigue habiendo movimiento.

No sé si se han realizado ya comentarios a los datos financieros que presentó el 2 de enero de 2015. Cuando tenga un rato para verlos haré algún comentario.

Tampoco sé cuándo presentará resultados de 2014 segundo semestre.

#22134

Re: Carbures Europe

Pues felicidades parece que tienes un buen trabajo, Total no pierdo nada con creerte y si es cierto ya te pediré un cuarto para dormir cuando las cosas se pongan negras ;-)
Personalmente me daría apuro dar este tipo de referencias en un foro.
Nada gracias cuando vaya alas islas te aviso y tomamos unas birras ahora eso si, pagas tú ;-)

#22135

Re: Carbures Europe

Eso es público, además luego me jactaré de decir "le he dado publicidad a tu viaje en un foro" y me apuntaré un tanto.

Cualquier buen embajador - diplomatico hace 10-15 cenas al mes con empresarios y políticos, ese es parte de su trabajo y es sabido por todos.

Todo el que me conoce sabe que tengo buenos amigos. Tambien saben que siempre tengo un buen vino en casa :). Ya es que es la segunda vez que me dicen mentiroso en el foro. Y no me gusta un pelo. Evidentemente no voy a colgar mis operaciones de bolsa para que nadie las vea, todo tiene un límite, pero reconozco que estuve a punto el otro día...

#22136

Re: Carbures Europe

Voy a aprovechar que algunos responsables de empresas del MAB se dejan ver por Valencia para tratar de entrevistarlos, ya sea en persona o telemáticamente... Como hemos hecho ya en dos ocasiones (desgraciadamente con poco éxito) vamos a entrevistar a algunos responsables de emrpesas del MAB. 

 

Para ello he abierto este hilo para que escribáis todas las preguntas que queráis y votéis aquellas que os parezcan más interesantes, Tendréis que indicar a qué ponente va dirigida la pregunta y si ponéis una pregunta por cada comentario será más fácil votarlas

 

¿Qué le preguntaríais a las cotizadas del MAB? Jornada del MAB en Valencia

Nos encargaremos de seleccionar unas pocas preguntas para cada uno y si de forma presencial no es posible lo haremos a distancia. 

Como ahora los ánimos están más calmados estoy seguro que nos atenderán amablemente. 

 

¡Un saludo y gracias por vuestra participación!

Brokers destacados